domingo, 24 de marzo de 2024

RESUMEN DEL XXXVI TORNEO INFANTIL - MEMORIAL PACHI CUESTA

Después de dos días intensos días repletos de emoción, deporte y sobre todo convivencia, el torneo colegial llega a su fin.

Queremos dar nuestro más profundo agradecimiento a todos los valientes niños y niñas que participaron, así como a los colegios que se unieron a nosotros en esta increíble jornada de deportividad.
Se sintió cada partido, pero lo más conmovedor fue ver cómo los deportistas se apoyaban mutuamente, sin importar el resultado. Todos demostraron un compromiso excepcional con el juego limpio y el respeto hacia sus compañeros, enseñándonos y aprendiendo que ganar es mucho más que el resultado de un partido.

Detrás de cada gol, cada lance y cada sonrisa de celebración, había un corazón lleno de pasión y determinación. Este torneo nos recordó la belleza del deporte: la capacidad de unirnos, inspirarnos y celebrar juntos, más allá de las diferencias.

Así que hoy, nos detenemos para honrar no solo a los ganadores en el campo, sino a todos y cada uno de vosotros que trajisteis vuestra energía, talento y entusiasmo a este torneo.
¡Gracias por ser una parte tan especial de esta experiencia inolvidable y hasta el año que viene!