miércoles, 26 de julio de 2023

TERCER TURNO 2023 - DÍA 8

Hoy nos hemos levantado a las 9:00, de nuevo al ritmo de la música, y hemos comenzado  a vestirnos para luego ir a desayunar. El desayuno ha consistido en un Cola-Cao, un zumo, sobaos y tostadas con mantequilla y mermelada. A continuación, nos hemos ido al pueblo para realizar la yincana fotográfica.

Sobre las 13:15 llegó la hora de la piscina. ¡Qué bien sienta un baño refrescante con tanto calor!

Más tarde, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos y al comedor para el almuerzo. Hemos disfrutado de una ensaladilla rusa y albóndigas con patatas de segundo. De postre, había plátano. Después nos lavamos los dientes, descansamos un ratito y, ya con las fuerzas repuestas, nos fuimos a la zona de manualidades a jugar a juegos de mesa. A continuación, hemos tenido de nuevo de un ratito de piscina y hemos ido a merendar (bocata de pavo y zumo).

Terminada la merienda, ha dado comienzo la yincana de agua!!
Apenas nos dimos cuenta de que había pasado la tarde, cuando nos llamaron para las duchas.

A las 21:30, ya duchados y con ropa de abrigo, fuimos a cenar: ensalada de patatas, chipirones en salsa con patatas y, de postre, natillas de chocolate. ¡Estaba todo riquísimo!

Luego tocaba lavarse los dientes y participar en el juego de la noche, que esta vez ha sido "El Contrabandista". ¡Divertidísimo!

Y, de nuevo, un día más ha pasado volando en Saldaña. Ya en nuestras cabañas, charlamos un ratito con nuestros compañeros y nos quedamos dormidos.