viernes, 21 de julio de 2023

TERCER TURNO 2023 - DÍA 4

Esta mañana, cuando empezó a sonar la música, nos levantamos, nos vestimos y nos aseamos para ir luego al comedor a desayunar: Cola-Cao, zumo, tostadas con mantequilla y mermelada y sobaos. Después tuvimos un ratito para lavarnos los dientes e inmediatamente empezaron las actividades deportivas de la mañana y esta vez también teníamos tirolina!

A continuación, sobre las 12:30, fuimos a refrescarnos a la piscina y a seguir jugando allí hasta las 14:30, que llegó la hora de comer. Hoy hemos saboreado un rico arroz tres delicias, bacón con patatas y huevo y, de postre, sandia. ¡Qué rico estaba todo!

Terminado el almuerzo, tuvimos algo de tiempo libre para descansar y lavarnos los dientes, y en seguida empezó un entretenido taller en el que hemos preparado el disfraz y la entrada del "Conquistador". Luego tocaba disfrutar otra vez de la piscina, merendar (bocata de salchichón y zumo) y... representamos la entrada que habíamos preparado en la hora de manualidades.

Lo pasamos tan bien que cuando nos llamaron para ducharnos, no podíamos creer que ya fueran las 20:30. Una vez limpios y con ropa abrigada, fuimos al comedor a cenar. Había puré de verduras, perrito caliente, nuggets con patatas fritas y un actimel de fresa de postre.

Repuesta la energía, nos dispusimos a participar en el gran juego de la noche: "Atraco Ali". Por grupos, tuvimos que ir buscando a distintos monitores escondidos cada uno con dos de nuestros compañeros.

Y, una vez más, había llegado el momento de acostarse. ¡Qué rápido pasa el tiempo en Saldaña!