viernes, 28 de julio de 2023

TERCER TURNO 2023 - DÍA 10

Cuando esta mañana, a las 9:00, empezó a sonar la música, empezamos a  vestirnos para luego ir al foro a escuchar la oración de la mañana. Justo después, empezamos a desayunar: Cola-Cao, zumo, galletas, palmeras y tostadas con mantequilla y mermelada.

Con las pilas puestas y muchas ganas, nos dirigimos, por grupos, a recoger las diferentes zonas del campamento, mientras tanto nos separamos chicas y chicos para comenzar a preparar el juego de noche, ¡Furor!

Algo después, las 14:15, nos avisaron para ir a lavar las manos y llegó la hora del almuerzo. Hemos comido espaguetis con atún y tomate, seguido de un plato de carrilleras con puré de patatas y, de postre, plátano.  A continuación, tuvimos un ratito libre y en seguida seguimos con la preparación de Furor, escribimos canciones y preparamos los disfraces. Más tarde, como seguía apretando el calor, agradecimos muchísimo el segundo ratito de piscina y en seguida llegó la hora de merendar. Hoy hemos tenido bocata de pavo y zumo de naranja.

Y después de merendar... Seguimos preparando el juego de la noche, "Furor".

Tras las duchas, a las 9:30 llegó el momento de la cena. Hoy tocó una rica sopa de pollo, de segundo filetes de cerdo en salsa acompañado de patatas fritas y natillas de postre. Una vez más estaba todo riquísimo.

Esta noche, después de la cena tuvimos un ratito para descansar, lavarnos los dientes, ponernos ropa más abrigada para comenzar con el Furor, una batalla de chicos contra chicas. Una vez más, el día se nos ha pasado volando y, nos lo hemos pasado genial.