Hoy nos hemos levantado con el ritmo de la música, nos hemos vestido y hemos ido al foro a escuchar las palabras de Loren como cada día. A las 9:30 hemos ido a desayunar y había Cola-Cao , zumo, tostadas o galletas con mantequilla y mermelada y bizcocho de chocolate.
A continuación, han empezado los juegos deportivos de la mañana como el rocódromo, el periódico, robots...
A las 14:30 llegó la hora de comer. ¡Qué hambre! Marmitaco de primero y de segundo albóndigas con patatas a la jardinera y, de postre, natillas de vainilla. Luego aprovechamos un ratito de tiempo libre para descansar y enseguida nos pusimos manos a la obra con las manualidades. Seguidamente estuvimos un ratito en la piscina descansando para empezar con el juego de la tarde "Emotivairon".
Sobre las 20:30 tuvimos tiempo para ducharnos y ponernos ropa limpia y a las 21:30 empezamos a cenar. Hoy hemos disfrutado de una rica crema de tomate, y pizzas de jamón york, quesos y verduras y ciruelas de postre.
Con las fuerzas repuestas y mucha ilusión, nos dispusimos a seguir con el juego de la tarde que había quedado a medias.
¡Qué sueño entra al terminar un gran juego! Tras comentar en nuestras cabañas los momentos más divertidos del día, nos quedamos profundamente dormidos.
Publicar un comentario