Hoy nos levantamos a las 9:00 al ritmo de la música para prepararnos, oración e ir a desayunar. Galletas, magdalenas y Cola-Cao ¡Qué rico! Después de lavarnos los dientes comenzamos con las actividades deportivas (rocódromo, sky, caballos, lanchas y bolas en la pisci, karts, tiro con arco...).
A las 14:30 comimos macarrones carbonara, junto a lomo con patatas y una ciruela de postre para coger fuerzas y comenzar la tarde. Las manualidades fueron muy divertidas: pintaron sus carteles para la cabaña, luego nos bañamos en la piscina para refrescarnos del calor.
Merendamos un bocadillo de nocilla y zumo, y aprovechamos para descansar y llamar a nuestras familias. Después jugamos a una actividad donde los niños tenían que superar varias pruebas para poder descifrar el mensaje oculto.
A las 21:30 cenamos revuelto de champiñones con jamón, de segundo pollo empanado con arroz al curry y de postre sandía, recuperando así la energía para terminar las pruebas del juego de la tarde y conseguir completar el mensaje encubierto.
Publicar un comentario