Últimas noticias
“Clínica

lunes, 17 de julio de 2023

SEGUNDO TURNO 2023 - DÍA 10

Cuando esta mañana, a las 9:00, empezó a sonar la música, nos vestimos para ir luego al foro como cada mañana. Justo después, empezamos a desayunar Cola-Cao, galletas con mantequilla y mermelada, magdalena y zumo.

Seguidamente hemos preparado nuestras mochilas para irnos a la excursión al parque del pueblo, donde hicimos algunas actividades, jugando al voley, fútbol... y comimos un bocadillo de lomo y queso acompañado de una manzana.

También nos bañamos en el río, donde nos lo pasamos genial, merendamos un bocadillo de chorizo, zumo de manzana y pusimos rumbo otra vez al campamento. Nada más llegar nos fuimos directos a las duchas.

Al acabar, sobre las 20:30 fuimos a preparar el juego de la noche Got Talent. A las 21:30 empezamos a cenar. Hoy hemos disfrutado de un guiso de patatas con verduras, de segundo chipirones en salsa con arroz y, de postre, fruta variada.

Con las fuerzas repuestas y mucha ilusión, nos dispusimos a concursar en el Got Talent, donde competimos por equipos con los shows que preparamos durante la tarde.

¡Qué sueño entra al terminar un concurso! Tras comentar en nuestras cabañas los momentos más divertidos del día, nos quedamos profundamente dormidos.