lunes, 18 de julio de 2022

SEGUNDO TURNO 2022 - DÍA 11

Hoy cuando sonó la música a las 9:00 nos costo levantarnos, el fin del campa llegaba, por lo que tambien estábamos tristes. La mañana comenzó reflexionando con Loren. Despues de este ratito diario fuimos a desayunar como siempre Cola-Cao, galletas, pan con mantequilla y zumo. Despues hemos ido a asearnos y seguidamente a hacer las actividades de por la mañana en la que había tiro con arco, cama elástica, montar a caballo, tik toks, karts, bolas de agua y barcos...

Tras todas las actividades, torneos y ratito de piscina, hemos ido a comer, hoy tocaba paella de primero, filetes de pollo a la plancha con ensalada de segundo y manzana de postre. Una vez mas todo riquísimo.
Después de comer como siempre para reposar la comida tuvimos tiempo libre para asearnos y después en vez de hacer manualidades como todos los días, hoy nos firmaron los monitores las camisetas y realizamos las votaciones.

Después pues mas tiempo de piscina un poco después comenzaron la finales de voleibol y futbol a las que todos fuimos animar, entre tanto deporte y animar nos dio hambre y fuimos a merendar un bollo de chocolate y un trozo de melón.

Después de merendar fuimos a las cabañas con nuestros monitores para ayudarnos a hacer las maletas, tras un buen rato colocando las maletas para mañanas y con tristeza se nos paso casi toda la tarde. Y se nos hizo la hora de cenar. Cenamos nacho con guacamole y queso, de segundo hamburguesa con patatas y de postre helado.

Ya con la barriga llena y despues de lavarnos los dientes, jugamos a los juegos de por la noche, las barracas, y repartimos los diplomas de las vitorias en los juegos y torneos.

Y con eso nos fuimos cansados y tristes a la cama con ganas de quedarnos mas tiempo en Saldaña.