sábado, 17 de julio de 2021

SEGUNDO TURNO 2021- DÍA 11 - SALIDA DE AUTOBUSES

Los autobuses han salido a las 11:00, con hora estimada de llegada a las 13:15 a Trece Rosas en Oviedo (frente a consejerías) y 13:45 a Gijón en la explanada de Marina, en la Avda. Albert Einstein

Llegó la hora de recoger y se entregaron las sudaderas, camisetas, pulseras y diplomas del campamento.

El campamento, nuestra casa, lleva 34 años trabajando en estos veranos inolvidables y así seguirá siendo en años venideros. Esperamos el año que viene con los brazos abiertos y muchísima más ilusión. Nos han faltado 24h, desde luego, pero hemos disfrutado enormemente de estos 11 que guardaremos en nuestro recuerdo siempre.

No podíamos terminar, una vez más, sin agradeceros la enorme confianza, comprensión y colaboración con la que nos habéis obsequiado. Vuestro apoyo también es uno de los pilares del campamento y de la formación integral de los acampados. Nos vemos el año que viene.