martes, 27 de julio de 2021

TERCER TURNO 2021 - DÍA 9

Hoy nos hemos levantado a las 9:00, de nuevo al ritmo de la música, y hemos comenzado por asearnos y vestirnos para luego ir a desayunar. El desayuno ha consistido en un Cola-Cao, un zumo, sobaos y tostadas con mantequilla y mermelada. A continuación, han comenzado los juegos de la mañana: pirograbados, pulsera de nudos, "Quién es quién", experimentos, libreta y "Pelota rebota".

Sobre las 12:30 llegó la hora de la piscina. ¡Qué bien sienta un baño refrescante después de tanta actividad!

Más tarde, a las 14:30, fuimos a lavarnos las manos y al comedor para el almuerzo. Hemos disfrutado de unos macarrones con tomate y bonito y unas albóndigas a la jardinera. De postre, había natillas. Después nos lavamos los dientes, descansamos un ratito y, ya con las fuerzas repuestas, nos fuimos a la zona de multiaventura a practicar tirolina. A continuación, hemos tenido de nuevo de un ratito de piscina y hemos ido a merendar (bocata de Nocilla y zumo).

Terminada la merienda, ha dado comienzo un juego de rastreo llamado "Cada oveja con su pareja".

Apenas nos dimos cuenta de que había pasado la tarde, cuando nos llamaron para las duchas. A las 21:30, ya limpitos y con ropa de abrigo, fuimos a cenar: ensalada campera, chipirones afogaos con patatas panaderas y, de postre, sandía. ¡Estaba todo riquísimo!

Luego tocaba lavarse los dientes y participar en el juego de la noche, que esta vez ha sido "Perdidos". ¡Divertidísimo!

Y, de nuevo, un día más ha pasado volando en el albergue de Saldaña. Ya en nuestras cabañas, charlamos un ratito con nuestros compañeros y nos quedamos dormidos.