miércoles, 7 de julio de 2021

SEGUNDO TURNO 2021 - DIA 1

¡Han llegado los nuevos acampados!

Sobre las 6:30 bajamos del autobús con muchos nervios y ganas, recogimos las maletas con ayuda de nuestros nuevos monitores, nos instalamos en las cabañas por grupos y colocamos nuestras cosas.

Más tarde, nos volvimos a reunir en grupos y, con mucha ilusión, comenzamos los juegos de presentación para así conocernos mejor entre nosotros.

A las 21:30 cenamos hamburguesa con patatas y nachos con guacamole en compañía de nuestros nuevos amigos para después hacer el juego de la noche e irnos a descansar.

Les recordamos que cada día en esta misma página subiremos una pequeña crónica y un álbum de fotografías del día.

Este año los videos pueden seguirlos en nuestro Instagram @paraescolares_