jueves, 16 de julio de 2020

SEGUNDO TURNO 2020 - DÍA 9

¡Hola a todos!

Nuestro campamento está llegando a su etapa final y como ya estamos acostumbrados nos levantamos a las 9.

Hoy sería un día especial ya que las actividades de la mañana se intercambiarían por las manualidades porque por la tarde tendríamos la tan famosa tirolina.
Comimos espaguetis con tomate, albóndigas con patatas fritas y de postre una refrescante sandía.

Tuvimos tiempo libre y por grupos nos dirigimos a la tirolina donde nos lo pasamos genial. Más adelante merendamos un bocadillo de nocilla y un zumo y recargamos pilas  tuvimos que adivinar el asesino de Walt Disney que realizar el juego de tarde ‘el cluedo’  De cena en esta ocasión tuvimos ensaladilla rusa, chipirones afogados y de postre natillas. Continuamos ‘el cluedo’ y con esta actividad finalizamos el día y nos dirigimos a dormir.

¡Buenas noches familias!