lunes, 13 de julio de 2020

SEGUNDO TURNO 2020 - DÍA 6

¡Hola a todos!

Hoy nuestro día empezó a las 9 de la mañana como de costumbre. Desayunamos y nos preparamos para lo que seria una jornada completa. Después practicamos entre todos, los cantos que se iban a representar en la misa por la tarde. Al terminar el ensayo hicimos una ronda de actividades.

Para la hora de la comida teníamos ensalada de pasta, tiras mejicanas con patatas y plátano de postre.

Por la tarde tuvo lugar la misa, que se hizo al aire libre en el campo de fútbol. Ademas aprovechamos para poner en practica lo ensayado por la mañana. Luego seguimos con los torneos y jugamos al "The code".

A la cena tuvimos puré con salsa de tiras mejicanas, patatas con pollo rebozado y yogur. Antes de irnos a la cama jugamos al "Que apostamos".

¡Buenas noches familias!