viernes, 10 de julio de 2020

SEGUNDO TURNO 2020 - DÍA 4

¡Hola a todos!

Nuestro día hoy comenzó a las 9 de la mañana y como de costumbre fuimos a desayunar para empezar el día con fuerza. A continuación empezamos con las estaciones de actividades.

A la hora del almuerzo comimos lentejas, filetes de pollo con ensalada y de postre natillas.

En las manualidades de la tarde nos dedicamos a preparar la siguiente actividad, las olimpiadas. A cada grupo se le asignó un país, teniendo así que hacer su bandera, y adoptar algunas de sus costumbres para representarlo en el foro frente a los demás grupos. Después, cada grupo fue realizando un serie de pruebas a modo de olimpiada.

A la cena tuvimos sopa de pescado, perrito y nuggets con patatas y una manzana de postre. Después terminamos con las olimpiadas que empezamos por la tarde antes de irnos agotados para la cama, deseando que llegue mañana para seguir disfrutando.

¡Buenas noches familias!