sábado, 18 de julio de 2020

SEGUNDO TURNO 2020 - DÍA 11

¡Hola a todos!

Llega nuestro último día de Saldaña, el cual estuvo repleto de despedidas y diversión. Nos levantamos como siempre y realizamos nuestras últimas actividades de mañana. Tuvimos nuestra última comida que consistió en paella, costillas con ensalada y de postre manzana.

Por la tarde realizamos las últimas manualidades y las votaciones para los diplomas de la gala de despedida de noche. Merendamos y cenamos hamburguesa, patatas fritas , nachos con salsa y de postre helado.

Por última vez hicimos el juego de noche que consistió en unas barracas y entregamos los diplomas. Otro año más que construimos historias y donde el sentimiento de este campamento queda tangible en todos nosotros, esperemos que este esté presente en muchos años más.

¡Buenas noches familias!