lunes, 13 de enero de 2020

• Fecha:Viernes 10/1 a las 20:30 en el Colegio
    • Partido: Cadete A - Jovellanos A
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (25-23, 15-25, 8-25, 17-25)
    • Crónica: El equipo sigue en la línea de mejoría, plantando cara al 6° clasificado.
      En la mañana del sábado visitó El Colegio el Jovellanos para enfrentarse a nuestras cadetes. En un partido donde las nuestras tuvieron altibajos, el Jovellanos uso su regularidad para hacerse con el partido.
      El 2020, a pesar de la derrota, nos trae buenos indicios ya que las colegiales mostraron una buena cara, sin dejar de luchar en todo momento aunque las cosas se complicasen. Hay que seguir por este camino, que es el bueno.
    • Partido: Cadete B - IES Jovellanos
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-20, 25-21, 25-16)
    • Crónica: Nueva victoria para las cadetes tras una mala racha de 3 derrotas consecutivas. El partidos comenzaba montándose ambos equipos un nivel de juego muy similar. Esto fue debido a que nuestras jugadoras tuvieron un nivel muy alto de errores en saque, regalando 10 puntos en prácticamente cada set, y a que el equipo visitante luchara cada balón. Esto hizo que el marcador estuviera muy igualado aunque finalmente se decantó por el equipo local. En el segundo set, el inicio fue prácticamente el mismo, el nivel de error se vio compensado con gran acierto en ataque y defensa. El problema principal que ya nos ha ocurrido en otros partidos ha sido la confianza. Llegamos a tener una diferencia de 10 puntos con respecto el otro equipo que hizo que las jugadoras se relajaran y se confiasen. Esa confianza provocó que se volviera a igualar el marcador. El final del set se caracterizó por un acierto en saque que hizo que las cadetes se hicieran con la victoria. Toca seguir trabajando chicas ¡Mucho ánimo!
    • Partido: Corvera - Infantil A
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 12:00 en El Col. Los Campos
    • Partido: Alevín A - Cangas De Onis
    • Fecha: Domingo 12/1 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado:  1-2 (17-25, 19-25, 25-21)

• Crónica: Tras el parón de partidos de Navidades, este domingo jugamos contra Cangas de Onís en nuestro Colegio. Un partido muy reñido en todo momento, donde las colegiales lucharon casi todos los puntos. Algún balón fácil, falta de desplazamientos o incluso de pedirla, en algunos momentos nos hicieron ir por debajo de las rivales. En el último set, todo momento encabezando el marcador, las jugadoras lucharon punto a punto y mucho más concentradas que en los anteriores se hicieron con el set. Acaba de comenzar el año y aún queda temporada, así que a esforzarse mucho y trabajar para seguir mejorando. ¡Ánimo, chicas!

• Partido: Alevín B - CP Laviada
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-7, 25-11, 25-14)
    • Crónica: Este fin de semana el Alevín jugó en el cole contra el C.P. Laviada, y después de varias jornadas consiguió hacerse con la victoria. Aunque no fue su mejor partido, las alevines lucharon todos los puntos e hicieron muy buenos saques. Estuvieron jugando bastante bien hasta el último set, en el que se confiaron y dejaron de hacer bien las cosas, aunque al final del todo mejoraron y pudieron lograr un 3-0. Ahora mismo sólo queda seguir trabajando para mejorar.¡Enhorabuena y ánimo chicas!
    • Partido: Benjamín A - Col. Asunción
    • Fecha: Sábado 11/1 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-14, 25-13, 25-9)

• Crónica: Primer partido tras la vuelta de navidad en el que las benjamines dejaron todo su esfuerzo y ganas en el campo, demostrando todo lo que llevan entrenando estos meses. Debemos destacar la mejoría que se puede observar en todas las jugadoras, sobre todo en el saque y recepción, que fueron lo que les llevó a conseguir la victoria del partido. A tan solo un partido de que acabe la primera vuelta, las benjamines se mantienen invictas y primeras de la tabla. Esperamos que siga todo igual de bien. Toca seguir esforzándose y trabajando cada día más. ¡Ánimo chicas!