lunes, 23 de diciembre de 2019

FÚTBOL - Crónicas y resultados 21-22 de Diciembre

• Partido: Juvenil A - Covadonga A
    • Fecha: Sábado 21/12 a las 15:45 en el Colegio
    • Resultado: 3-4 (Diego, JJ, David)
    • Crónica: El Colegio Inmaculada concedió demasiados goles en fallos puntuales,  que decantaron la balanza para los visitantes.
    • Partido: Fabril A - Juvenil B
    • Fecha: Lunes 23/12 a las 18:30 en Santa Cruz
  • Juvenil C
    • Partido: Deva A - Juvenil C
    • Fecha: Domingo 22/12 a las 15:30 en Federación N2
    • Resultado: 0-8 (Nico x3, Carlos, Jaime, Miguel Cañete y Gonzalo x2)
    • Crónica: Partido muy soso en la primera parte, ante un Colegio Inmaculada dormido y sin tener claras las ideas de juego, bien posicionado pero fallando en la ejecución de los pases y las transiciones de lado a lado, antes un Deva que apenas inquieto durante todo el partido a la zaga visitante, y sin tirar entre los tres palos, pero bien plantado en defensa, estando rápidos y contundentes. Los colegiales pudieron marcar gol en dos ocasiones muy claras de gol en mano a mano, pero con malas ejecuciones.
      En la segunda mitad, la actitud cambio, y se notó claramente en el marcador, marcando cuatro goles en diez minutos, marcando en el minuto 46 con un golazo tras un remate de primeras según venía tras centro de Guille por encima del portero local, otro tanto de Nico, posteriormente, y de Carlos, tras fallos defensivos locales, al venirse abajo con el gol tempranero de los visitantes, y con otro gol de Jaime tras otra buena jugada de Manu que terminó con el tiro de Jaime desde la frontal del área, poniendo el 0-4. A partir de ahí, el equipo local desapareció del campo, y el dueño y señor del partido fue el Colegio Inmaculada, que empezó a disfrutar del fútbol, tras una primera parte horrorosa. En el minuto 65, un saque de banda de Luis, sacando rápidamente, hizo que Nico se plantara sólo frente al portero, batiéndole por bajo con un tiro cruzado pegado al poste, 0-5.  En los últimos diez minutos, los visitantes ampliaron la goleada con dos goles de Gonzalo dentro del área con rapidez, destacando el último de los goles, con un buen centro de Carlos con la zurda, y un remate  a bote pronto, también con la zurda, de Gonzalo. Además de ellos, Cañete marcaría tras un buen pase de Gonzalo a banda, que aprovechó Cañete para marcar con otro tiro cruzado. Buena actitud de los visitantes tras el descanso, finalizando con victoria el año y una fabulosa primera vuelta de campeonato.
      • Partido: Cadete A - Veriña A
      • Fecha: Sábado 21/12 a las 12:45 en el Colegio
      • Partido: La Braña A - Cadete B
      • Fecha: Sábado 21/12 a las 15:15 en El Mortero
              • Partido: Llanera A - Infantil A
              • Fecha: Sábado 21/12 a las 13:30 en Pepe Quimarán
              • Partido: Infantil B - San Julian de Roces
              • Fecha: Sábado 21/12 a las 18:00 en el Colegio
              • Resultado: 2-2 (Álvaro, Jaime)
              • Crónica: Un último partido del 2019 muy reñido. Se disputó un gran partido en el colegio en el cual los dos equipos estuvieron muy parejos. Dos grandes jugadas de Jaime le dieron los goles al equipo colegial. El equipo ya está descansando para volver con más fuerzas el próximo año.
                  • Partido: Alevín A - Atlantic Gijón A
                  • Fecha: Sábado 21/12 a las 11:00 en el Colegio
                  • Partido: Manuel Rubio B - Alevín B
                  • Fecha: Sábado 21/12 a las 10:00 en Los Pericones
                  • Resultado: 5-3 (Lucas M x3)
                  • Crónica: Gran partido el que disputó el conjunto colegial en la mañana del sábado, tras un mal arranque, los colegiales consiguieron ponerse por delante con dos goles de Lucas: el primero en una maravillosa falta y el segundo tras un rechace del portero. El conjunto local consiguió después del descanso darle la vuelta al marcador, para poner el 3-2. Los colegiales no se rindieron y conseguirían el empate tras una buena jugada. El final del partido fue muy disputado y cualquiera pudo haber ganado, esta vez no tuvimos suerte. A seguir trabajando para mejorar.
                • Alevín C
                  • Partido: Alevín C - La Braña A
                  • Fecha: Sábado 21/12 a las 11:00 en el Colegio
                  • Resultado: 13-3 (Javi N x3, Ivi x3, Lucas x3, Gonzalo x2, Miguel y Yago)
                  • Crónica: Buen partido del Alevín c que salía con muchas ganas tras la dolorosa derrota de la jornada pasada. El colegio no dio opción al equipo visitante siendo superior durante todo el partido.
                      • Partido: Benjamín A - Codema B
                      • Fecha: Sábado 21/12 a las 12:00 en el Colegio