lunes, 7 de octubre de 2019

FÚTBOL - Crónicas y resultados 5-6 de Octubre

• Partido: Juvenil A - Quirinal A
    • Fecha: Sábado 5/10 a las 17:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (Diego N)
    • Crónica: Difícil partido el de la tarde del sábado para el Colegio Inmaculada, que empezaba por detrás en el marcador tras una pérdida de balón que aprovechaba el Quirinal. En la segunda parte los colegiales lo intentaron, pero el segundo tanto visitante era un duro golpe. Aún así el Juvenil A consiguió acortar distancias y dispuso de alguna ocasión para empatar. Pero sería finalmente el Quirinal quien casi al final del encuentro ampliaba el marcador.
    • Partido: Arenal C - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 5/10 a las 19:00 en el Tragamon
  • Juvenil C
    • Partido: Club Marino de Luanco A - Juvenil C
    • Fecha: Sábado 5/10 a las 11:30 en Balbin
    • Resultado: 3-0
    • Crónica: Partido igualado en los momentos iniciales en los que los locales tenían más el balón pero sin hacer un juego muy dinámico. En cambio, los visitantes esperaban a tener la posesión de balón para salir rápido y buscar alguna jugada rápida por banda, pero sin tener muchas claras, ya que las que tenían la defensa local estaba segura. Los locales iban a más, pero los colegiales estaban seguros y seguían bien los movimientos de desmarque de los rivales. En los últimos minutos de la primera parte, el partido se fue de cara al Marino, tras dos fallos defensivos, de despiste visitante, en la que marcaban dos goles, dejando muy bien las cosas para ellos, 2-0 al descanso.
      La segunda mitad siguió el guión de los últimos minutos de la primera parte, con un equipo del Colegio Inmaculada descentrado, y logrando los locales el 3-0, con el que sentenciarían el partido. Los visitantes intentaron tener algo más el balón, pero como, durante todo el partido, la defensa del Marino de Luanco estaba muy seria y segura, imposible de generar peligro, con lo que el marcador seguiría con el 3-0 hasta el final del partido, concluyendo el choque ese resultado.
      • Partido: Cadete A - Club Marino de Luanco A
      • Fecha: Sábado 5/10 a las 10:00 en el Colegio
      • Partido: Cadete B - Estudiantes A
      • Fecha: Domingo 6/10 a las 12:00 en el Colegio
            • Partido: Club Marino de Luanco A - Infantil A
            • Fecha: Miércoles 2/10 a las 17:00 en el Balbin
              • Partido: Alevín A - Escuela de Fútbol Mareo A
              • Partido: La Braña C - Alevín B
              • Fecha: Sábado 5/10 a las 18:30 en el Mortero
            • Alevín C
              • Partido: Alevín C - Lealtad de Villaviciosa B
              • Fecha: Sábado 5/10 a las 12:30 en el Colegio
              • Resultado: 3-4 (Javi N x2, Yago)
              • Crónica: Partido muy competido en esta segunda jornada de liga. Algunos errores puntuales del colegio hizo que el conjunto visitante se llevara los tres puntos.
                  • Partido: Benjamín A - Veriña F
                  • Fecha: Sábado 5/10 a las 12:30 en el Colegio
                  • Resultado: 6-0 (Diego x2, Lucas, Mauro, Acebal y Llaneza)
                  • Crónica: Buen partido del equipo colegial que no tuvo problemas para obtener los 3 puntos, excepto por dos errores puntuales. Marcaron para el colegio Diego 2, Lucas, Mauro, Acebal y Llaneza.
                  • Partido: Veriña A - Benjamín B
                  • Fecha: Sábado 5/10 a las 17:30 en Lloreda Pista
                • Benjamín C
                  • Partido: Benjamín C - Montevil A
                  • Fecha: Sábado 5/10 a las 10:30 en el Colegio
                  • Resultado: 0-18
                  • Crónica: Segundo partido de liga para el conjunto local que no pudo plantarle cara al que seguramente se convierta en el ganador de esta liga. Dominio total del Montevil durante todo el partido aunque cabe destacar las numerosas paradas que hizo el portero del colegio sobretodo en la segunda parte. Pensando ya en el siguiente partido que nos enfrenta al Manuel Rubio.