martes, 1 de octubre de 2019

FÚTBOL - Crónicas y resultados 28-29 de Septiembre

• Partido: Llanes A - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 28/9 a las 17:15 en La Encarnación
    • Resultado: 2-1 (Nacho F)
    • Crónica: Partido muy disputado, con poco juego pero mucha intensidad. En la primera parte el Llanes se ponía por delante, y ambos equipos gozaban de algunas ocasiones.
      En la segunda parte los colegiales salieron dispuestos a darle la vuelta al resultado, y gozaron de oportunidades para ello, llegando el gol de cabeza de Nacho a centre de falta de Mata. Pero pronto el Llanes se volvió a poner por delante con un gol a la contra. El Colegio Inmaculada siguió intentándolo hasta el final, gozando de ocasiones que no consiguió materializar.
    • Partido: Juvenil B - Codema B
    • Fecha: Sábado 28/9 a las 15:30 en el Colegio
    • Crónica:
    • Resultado: Mal inicio de temporada del Juvenil B con una abultada derrota como local frente al Codema por uno a cuatro.
      El equipo no se encontró cómodo en ningún momento del partido, sin conseguir tener el control del balón y generando escasas ocasiones de peligro. Denotando falta de concentración y de intensidad llegaron dos goles exactamente iguales del equipo rival. El gol local llegaría de penalti, pero sin tiempo ya de reacción.
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - L'Entregu A
    • Fecha: Sábado 28/9 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 4-2
    • Crónica :Partido poco vistoso en cuanto a juego, con dos equipos que buscaban tener los menos errores posibles sacando el peligro en su campo rápido para arriba con pelotazo, cosa que beneficiaba a los visitantes más que a los colegiales que siempre tratan bien el balón menos en este partido.
      Los locales se pusieron delante muy temprano en una acción a balón parado, que tras un mal despeje visitante, le cayó el balón a varo marcando el 1-0 en el minuto 4. En la siguiente jugada, de nuevo Varo, pudo ampliar la ventaja en el marcador, pero su remate, dentro del área pequeña se fue por arriba. A partir de aquí, no hubo muchas ocasiones claras de gol, los visitantes no pisaban el área local, y el Colegio Inmaculada, jugando directo arriba, no buscaba solución, teniendo alguna ocasión digna de mención tras la subida de Miguel por banda haciendo dos para uno, pero sin el objetivo del remate. En la última acción de la primera parte, tras un error defensivo, L’Entregu empataría de penalti, 1-1.
      La segunda parte empezó con los visitantes algo más metidos, presionando arriba, y encontrando tras un despeje del central local, y un rebote, un tiro directo que pilló descuidado a Yago, no esperándose ese tiro, 1-2 minuto 48. A partir del gol, a los locales que no les quedaba otra que remar contra corriente, y ser constantes, y hasta que llegó el gol, no lo fueron, ya que no bajaban el balón y se ponían a jugar como sabían. Esto ocurría, en una jugada a balón parado, en la que un córner sería despejado por la defensa local, cayéndole el balón a Antón, que con un espectacular remate que entró por la escuadra, marcaría el tanto del empate 2-2 en el minuto 74. Con el gol, los visitantes se vinieron algo abajo y, por el contrario, fue un balón de oxígeno para los colegiales, que en la siguiente acción, en el minuto 76, con una buena acción de Nico, batiría por el palo corto al meta visitante, 3-2. Los visitantes buscaban la réplica buscando balones en largo sin encontrar soluciones, en cambio los locales, bajaron el balón y dominaron más el juego, encontrando en el minuto 94, el gol de la victoria con otro gol de Antón, con el que llegaríamos al final del partido, 4-2.
      • Partido: Real Sporting de Gijón SAD - Cadete A
      • Fecha: Sábado 28/9 a las 10:00 en Mareo 3
            • Partido: Infantil A - Club Victoria A
            • Fecha: Sábado 28/9 a las 12:30 en el Colegio
            • Partido: Manuel Rubio B - Infantil B
            • Fecha: Sábado 28/9 a las 10:00 en Los Pericones
              • Partido: Llano 2000 C - Alevín A
              • Fecha: Sábado 28/9 a las 16:30 en Braña Sur
              • Partido: Alevín B - Viesques-Jesús Uribe B
              • Fecha: Sábado 28/9 a las 11:00 en el Colegio
                • Alevín C
                  • Partido: Deva B - Alevín C
                  • Fecha: Sábado 28/9 a las 15:45 en La Universidad Laboral
                  • Crónica:
                  • Resultado: Gran comienzo de liga del Alevín C que no da ninguna opción al conjunto local. El colegio salió al campo con las ideas muy claras y en la primera mitad ya sentenciaba el partido sin conceder ninguna ocasión al rival.
                  • Partido: Llano 2000 D - Benjamín A
                  • Fecha: Sábado 28/9 a las 13:00 en Braña Sur Pista
                  • Crónica: 3-7
                  • Resultado: Primer partido de liga del benjamín a. Empezó muy bien el equipo colegial y se puso el partido de cara comenzando ganando 0-3, sin embargo, por relajación del equipo y empuje de los locales el partido estuvo a punto de igualarse, 2-3 al descanso. En la segunda parte el colegio compitió bien y logró distanciarse en el marcador, aunque cometiendo errores de inicio de temporada. Todavía hay mucho margen de mejora. Terminó el partido 3-7 para el colegio y marcaron 3 Lucas, 2 Diego, Mauro y Llaneza. Próximo partido, sábado 5 de octubre, a las 12:30 en el colegio.
                  • Partido: Benjamín B - Dominicas A
                  • Fecha: Sábado 28/9 a las 12:00 en el Colegio