lunes, 29 de julio de 2019

Tercer turno - Día 11

Hoy hemos firmado todas las libretas que habíamos hecho, por la tarde recogimos todas las manualidades, hicimos las maletas y nos bañamos por ultima vez en la piscina.

después de merendar recibimos al itinerante, que después de 10 días llegaban por fin a la casa. Antes de ésto nos duchamos para dejarles sitio a los mayores.

Acabamos de recoger el campamento y nos fuimos a cenar. Al ser el último día del campa, cenamos nachos con guacamole y queso y de segundo hamburguesa.
Por la noche, para despedirnos, entregamos los diplomas a los niños y monitores e hicimos la fiesta de despedida.

¡¡Esperamos que lo hayáis pasado genial!!