domingo, 14 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 7

Buenas noches a todos!

Hoy hemos ido de excursión al parque del pueblo, donde hicimos algunos juegos, jugamos a voley, fútbol... y comimos en el prao todos juntos.
Tuvimos que irnos antes de la hora de la merienda porque se estaba poniendo el tiempo feo y empezamos a prepararnos para caminar hacia el poblado otra vez. Merendamos un bollito de nocilla y un zumo de naranja antes de empezar el juego de la tarde, el cual tuvimos que cambiar porque se puso a llover bastante. Cinco monitores se pusieron en distintos sitios cubiertos del poblado y de dos en dos grupos fueron pasando por ellos para hacer distintas pruebas.

Al acabar, sobre las 20:30 fuimos a las duchas chicos y chicas y cenamos sopa de primero, tiras mejicanas con patatas y melón antes del juego de la noche, en el que jugamos todos por grupos a ''Kahoot''.