lunes, 1 de julio de 2019

PRIMER TURNO - Día 2

¡Buenas noches familias!
Hoy hemos tenido un día intenso de movimiento y calor, mucho calor.

Por la mañana nos levantamos a las 9:00, nos aseamos y nos pusimos a desayunar, después nos preparamos para hacer la excursión al rededor del bosque hasta llegar al pueblo de Saldaña y dimos la vuelta para comer en el campamento (de primero ensaladilla rusa, de segundo pollo asado con patatinas y de postre una nectarina).
Fuimos rápidamente a lavarnos los dientes y a descansar un poco antes de la misa de hoy. Al acabar los dos primeros grupos fueron a escalar mientras que los demás fueron a la piscina, los que quisieron pudieron comprar algo en el quiosco ya que lo abrimos hoy.

Al cerrar la piscina, el quiosco y acabar en la escalada nos fuimos a cambiar y poner ropa seca para merendar (bocata de pavo y zumo de manzana) y empezar el juego de la tarde, hoy tocó ''El señor del Naipe''.
Al acabar el juego sobre las 20:00, nos preparamos todos para ir a las duchas antes de ir a cenar revuelto de huevo con champiñones y jamón y de segundo merluza con ensalada.
Como siempre, nos fuimos a lavar los dientes y a poner ropa larga para jugar al ''Ladrón de diamantes''. Lo acabamos sobre las 23:30 y fuimos corriendo a ponernos el pijama y a descansar para estar a tope mañana.

¡¡Lo están pasando pipa!!
¡Hasta mañana!