domingo, 7 de julio de 2019

Primer turno 2019 - Día 8

¡Buenas noches a todos!

Hoy ha sido el último día y ha sido un poco diferente, al acabar de desayunar en vez de las actividades de la mañana tuvimos las finales deportivas y mientras tanto vimos una película y jugamos al Identity.
Después fuimos a la piscina antes de comer paella de carne y de segundo pollo a la plancha con ensalada.

Por la tarde, acabamos las manualidades que nos faltaban, fuimos a la piscina y después de merendar tuvimos misa de final de turno. Al acabar, fuimos todos a hacer las maletas con ayuda de los monitores y fuimos a las duchas antes de cenar nachos con guacamole, hamburguesa y patatas fritas.

Por la noche, jugamos a Las Barracas y terminamos con la entrega de los diplomas. Fuimos a la cama con todo listo para marchar a las 10:00 de la mañana y volver a nuestras ciudades.

Buenas noches a todos, de parte de los monitores esperamos que os lo hayáis pasado genial y volváis el año que viene. Feliz verano a todos.

¡Hasta el año que viene!