miércoles, 3 de julio de 2019

PRIMER TURNO 2019 - Día 4

¡Buenas noches a todos!

Antes de desayunar hemos tenido la oración de la mañana, para desayunar hoy tuvimos magdalenas, tostadas y galletas. Después de lavarnos los dientes comenzamos con las actividades de la mañana donde hicimos un nuevo juego ''El identity'', donde tenemos fotos de los monitores de pequeños y tenemos que descubrir quienes son.
Hoy hacía mucho calor, estuvimos jugando en la piscina y empezamos con los torneos de deportes cómo fútbol, voley, baloncesto... Después de todo esto fuimos a cambiarnos para ir a comer ensalada campera y barritas de pescado con patatas fritas y de postre melón.

Por la tarde antes de ir a la piscina hicimos las manualidades y continuamos con los torneos deportivos. Sobre las 18:00 fuimos a merendar un bocadillo de chorizo de León y zumo. Tuvimos un poco de tiempo libre y nos vestimos para empezar el juego de ''Tirar al monitor'', tras finalizar el juego nos fuimos a las duchas y hablamos con nuestras familias.
Fuimos a cenar sopa, carne guisada con patatas y ensalada y natillas de chocolate; Nos fuimos a lavar los dientes y a vestirnos con ropa larga, ya que bajaron las temperaturas, para el juego de la noche ''Atrapa al monitor''. Al acabar nos fuimos a la cama directos para descansar mucho y aprovechar bien el día de mañana.

¡Hasta mañana!