martes, 2 de julio de 2019

PRIMER TURNO 2019 - Día 3

¡Buenas noches a todos!

Hoy después del desayuno, empezamos las actividades de la mañana: Tiro con arco, escalada, cama elástica, barcos teledirigidos, bolas hinchables, periódico... a cada grupo le ha tocado una actividad y cada día iremos cambiando para poder hacer todas, todos los grupos.

Después pudimos tener piscina por la mañana pero antes vimos un capítulo de ''Cómo entrenar a tu dragón'' para no estar tanto tiempo al sol, aunque hoy bajaron un poco las temperaturas y no hizo tanto calor como los primeros días.
Fuimos a secarnos y a comer arroz tres delicias, carne con ensalada y helado de fresa. Nos la vamos los dientes, tuvimos tiempo libre y nos pusimos con las manualidades: Marcos de fotos, jabones aromáticas, dragones, galletas (para merendar).

Al acabar nos fuimos a la piscina un rato antes de merendar bocadillo de nocilla y zumo, empezamos el juego de la tarde, ''Las Olimpiadas''.
Acabamos el juego y fuimos a las duchas para asearnos antes de cenar ensalada cesar y tiras mejicanas con patatas.

Por último, nos lavamos los dientes y nos preparamos para el juego de la noche. Acabamos todos un poco cansados así que fuimos a la cama para estar listos para mañana.

¡Hasta mañana familias!