martes, 26 de marzo de 2019

• Juvenil
    • Partido: RGC Covadonga B - Juvenil
    • Fecha: Sábado 13/3 a las 16:00 en el Grupo
    • Resultado: 3-0 (25-19, 25-16, 25-21)
    • Crónica: Las juveniles dejan una buena imagen en su visita al Grupo, que queda sin mayor recompensa debido a errores propios.
      En la tarde del sábado las nuestras jugaron contra el Grupo B, a pesar de dejar buenas sensaciones y en algunos momentos muy buen juego, en los momentos cruciales las jugadoras de La Guía jugaron mejor siendo justas vencedoras.
      • Partido: Cadete A - IES Mata Jove A
      • Fecha: Sábado 23/3 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado:  0-3 (11-25; 11-25; 21-25)
      • Crónica: Difícil encuentro el de este fin de semana contra uno del os favoritos del a liga y el actual segundo clasificado. A pesar de nuestros esfuerzos en ataque, con una recepción y una defensa floja no pudimos hacer nada en el primer y segundo set. Cuando te enfrentas contra equipos de este calibre si quieres hacer un poco de daño, tienes que funcionar como un reloj, y en el momento el que algo no funciona, todo el resto se viene abajo. Fue ya en el tercero, cuando empezamos a fluir mas y las cosas empezaron a salir algo mejor, tanto es así, que pudimos luchárles el set hasta el final. No obstante nos queda mucho trabajo por delante y dos partidos de liga en los que con toda seguridad daremos todo de nosotras para intentar acabar con el mejor sabor de boca posible. Ánimo chicas!!!
      • Partido: RGC Covadonga D - Cadete B
      • Fecha: Sábado 23/3 a las 12:00 en el Grupo
      • Resultado: 3-0 (25-14, 25-18, 25-12)
      • Crónica: Mal partido por parte de nuestro cadete B. Han estado yendo y viniendo durante todo el partido y no han estado al 100%. Tenemos que seguir luchando por mejorar y estar más atentas y concentradas en los entrenamientos, así saldrán mejores resultados.
      • Partido: Infantil A -  RGC Covadonga A
      • Fecha: Viernes 22/3 a las 18:30 en el Colegio
      • Resultado: 0-3 (17-25, 18-25, 10-25)
      • Crónica:Buen juego de las nuestras, sobre todo los dos primeros sets, que no fue suficiente contra las campeonas de Asturias.
        El viernes las infantiles recibían a las pupilas de Castro, unas rivales siempre difíciles, que visitaban El Colegio como virtuales campeonas de Asturias y salieron con el título en el bolsillo.
        El partido transcurrió con un equipo colegial muy metido en el partido y dejándose la piel en la pista, en frente las jugadoras del Grupo hacían uso de su saque para controlar el partido, conforme subían los puntos al marcador los detalles marcaban la diferencia y esta faceta del juego las grupistas estuvieron más acertadas, siendo justas vencedoras.
        Toca seguir trabajando y puliendo detalles, el equipo no ha tocado techo y todavía queda margen de mejora hay que seguir trabajando.
      • Partido: Infantil B - Jovellanos B
      • Fecha: Sábado 23/3 a las 13:00 en el Colegio
      • Resultado: 1-3 (19-25, 9-25, 25-23, 19-25)
      • Crónica: Partido bastante igualado en el que las jugadoras del Infantil B han demostrado nuevamente que pueden jugar mucho mas de lo que normalmente hacen. Hay que trabajar mucho mas y no darnos por vencidas en ningún punto. Aún así, no está nada mal. Os animo a seguir entrenando y trabajar a tope.
      • Partido: Dominicas C - Alevín A
      • Fecha: Sábado 23/3 a las 13:30 en Virgen Mediadora
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Alevín C
      • Partido: San Félix B - Alevín C
      • Fecha: Sábado 23/3 a las 10:00 en el Pol. Vicente Lopez Carril
      • Resultado: 3-0   (25-14, 25-13, 25-19)
      • Crónica: Este sábado el Alevín C se desplazó hasta Candás para jugar contra el San Félix B el último partido de esta liga. Sabíamos que era un partido difícil, ya que en la primera vuelta estuvo muy reñido hasta el último momento, pero eso no suponía que nos fuesemos a rendir antes de empezar.
        Aunque el primer set empezamos algo dispersas, supimos centrarnos a mitad de partido, aunque no fue suficiente para poder conseguir el punto 25 a nuestro favor. Pese a eso destacar muchos puntos largos que conseguimos terminar con buenos ataques buscando el hueco.
        Mientras tanto, en el segundo set, las jugadoras lucharon los balones aunque con algún punto perdido por falta de pedirla.
        En el tercer y último set, las colegiales jugaron muy bien, mucho más centradas y sabiendo lo que hacían.
        Finalmente, el San Félix se llevó la victoria, pero no por ello quiere decir que jugasemos mal. Hay muchas cosas que mejorar, tanto específico de voleibol como de actitud, pero con trabajo y esfuerzo estoy segura que lo conseguiréis. No os desmotivéis sobre todo, y a seguir entrenando y dando el 110% de vosotras, aún queda temporada. Ánimo, chicas!!