lunes, 11 de marzo de 2019

• Partido: Pumarin - Juvenil masc
    • Fecha: Domingo 10/3 a las 19:30 en IES Jovellanos
    • Resultado: 32-29
    • Crónica: Partido igualado que se decidió por pequeños detalles y en el que, otra vez, los errores nos llevaron a la derrota. Tras un buen comienzo de partido, defendiendo bien y acertados en ataque, conseguimos las primeras ventajas (4-11). El marcador se fue apretando y así se llegó al último cuarto, en el que un parcial de 10-0 para los locales que puso el 31-24, parecía decantar el partido a falta de minuto y medio, pero, a base de tiros libres, nos acercamos, llegando incluso a tener el último triple para empatar, pero no entró y sumamos una nueva derrota.
  • Juvenil femenino
    • PartidoJuvenil fem - L´ARBEYAL
    • Fecha: Sábado 9/3 a las 16:30 en el Colegio
  • Cadete femenino
    • Partido: RGC Covadonga - Cadete fem
    • Fecha:  Sábado 9/3 a las 10:00 en el Grupo (Pab de Tenis)
    • Resultado: 16-47
    • Crónica: Buen partido de las colegialas una vez más, generando mucho juego entre todas a pesar de un tercer cuarto más flojo en cuanto aspectos defensivos y de rebote.

Partido que nos lleva a enfrentarnos ante el Fodeba B la próxima semana; partido difícil que jugaremos en casa y que nos esperamos llevar.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Infantil masculino
      • Partido: CG Noega - Infantil masc
      • Fecha: Domingo 10/3 a las 12:00 en el CMI Gijón Sur
      • Resultado: 51-11
      • Crónica: Partido ante un rival serio, pues son uno de los líderes del grupo, al que plantamos cara desde el inicio hasta el final. Algunos errores y despistes básicos nos “delataron” desde el inicio... pero poco a poco se fueron corrigiendo.

Es difícil a veces ver el progreso y más cuando estamos en uno de los grupos más difíciles de la categoría... pero estos chavales se están esforzando cada día y eso es lo más importante.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Infantil Femenino A
      • Partido: Col. Santo Angel - Infantil fem A
      • Fecha: Domingo 10/3 a las 12:30 en el Col. Santo Angel
      • Resultado: 33-62
      • Crónica: Partido aburrido y muy trabado por momentos, en el que se llegó al descanso con una cómoda ventaja (15-29). La falta de intensidad hizo que las locales se mantuviesen en el choque durante el tercer cuarto, hasta que un parcial de 4-19 acabó por finiquitar el duelo.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Infantil Fem B - Fodeba Verde
      • Fecha: Sábado 9/3 a las 9:30 en el Colegio
      • Alevín masculino COPA
        • PartidoAlevín masc COPA - AA Avilesina
        • Fecha: Domingo 10/3 a las 10:00 en el Colegio
      • Alevín masculino A
        • Partido: Col. Gesta A - Alevin masc A
        • Fecha: Sábado 9/3 a las 9:30 en el IES Clarín
        • Resultado: 5-45
        • Crónica: Buen partido en líneas generales de los nuestros sobre todo en ataque donde el balón corrió y circuló con velocidad, se compartió el balón buscando al compañero solo y se tomaron buenas decisiones para jugar 1x1 o tirar si estábamos solos. La parte negativa, quizás, siga siendo nuestra defensa, por momentos intensos con el balón pero muy permisivos en líneas de pase y presión, además algún despiste en el tramo final en el balance nos puede costar más de un disgusto en partidos más apretados. Seguimos avanzando y tratando de entender que se crece desde atrás.
      • Alevín masculino B
        • Partido: Col. Clarín - Alevín masc B
        • Fecha:  Jueves 7/3 a las 17:45 en el Clarín
      • Alevín femenino COPA
        • Partido: Alevín fem COPA - Fodeba
        • Fecha: Domingo 10/3 a las 12:00 en el Colegio
        • Resultado: 13-53
        • Crónica: Muy contentos con la actitud y el juego de nuestras jugadoras. Se hizo lo que se pudo ante un equipo superior en todos los aspectos. Tuvimos ataques muy ordenados y colectivos e intentamos defender con intensidad e inteligencia, por todo ello consideramos muy positivo el partido de hoy.
      • Alevín femenino A
        • Partido: Alevín fem A - Alevín fem B
        • Fecha: Jueves 7/3 a las 19:00 en el Colegio
        • Resultado: 8-48
        • Crónica: Partido complicado para los dos equipos, nunca es agradable enfrentarse entre compañeras y más con el respeto que se tienen todas nuestras jugadoras. Debido a ello los dos equipos no dieron todo lo que podían dar, y respecto al equipo de quinto, estoy contento con el partido, pero siguen faltando cosas, aunque teniendo en cuenta el partido que era, no sería bueno sacar muchas conclusiones de ello. A seguir entrenando.

Puedes ponerlo como crónica de los dos equipos.

Un saludo!
        • Partido: Codema C - Alevín fem A
        • Fecha: Sábado 9/3 a las 13:30 en el Codema
      • Benjamín masculino
        • Partido: Benja masc - Col. Montedeva A
        • Fecha: Viernes 8/3 a las 17:45 en el Colegio
      • Benjamín femenino A
        • Partido: Col. Río Piles A - Benja fem A
        • Fecha: Sábado 9/3 a las 11:30 en el Col. Río Piles
      • Benjamín femenino B
        • Partido: Benja fem B - Codema C
        • Fecha: Sábado 9/3 a las 12:30 en el Colegio
        • Resultado: 42-1
        • Crónica: Partido con mucha diferencia a priori por varios factores, las jugadoras visitantes presentaban únicamente 5 efectivos y además eran aún de categoría baby, por lo que la deferencia física fue determinante. A pesar de ello, se ven mejoras en el juego, se compartió el balón más, pasando a la compañera que estaba sola o corría adelantada y se tomaron mejores decisiones a la hora de tirar o pasar. Van saliendo las cosas que se entrenan y aunque, esto es una carrera de fondo, los pasos en la mejora de las peques se van dando. A seguir trabajando con ilusión.