Últimas noticias
“Clínica

jueves, 14 de febrero de 2019

IMPORTANTE!! - Nuevo proyecto ENJOY! INMACULADA



ENJOY!! INMACULADA

ENJOY WELLNESS CONSTRUIRÁ SU TERCER GRAN COMPLEJO DEPORTIVO EN ASTURIAS EN TERRENOS DEL COLEGIO DE LA INMACULADA CONCEPCION 

Enjoy Wellness y el Colegio de la Inmaculada Concepción celebran el anuncio del acuerdo conseguido para construir en terrenos del colegio el que será el mayor complejo deportivo de Gijón y el tercer centro Enjoy en Asturias junto con Oviedo y Avilés. 

Esta nueva instalación dará respuesta a la necesidad de un centro altamente tecnológico con la mejor calidad para todos los vecinos de Gijón y equipará al colegio de la Inmaculada Concepción de nuevas infraestructuras deportivas. 

Enjoy Wellness, es una compañía dedicada a la construcción y gestión de centros deportivos de programa completo. “Ofrecemos a nuestros clientes la mejor alternativa de ocio saludable para todos y toda la familia con la mejor dualidad de calidad y precio, siendo una escuela de hábitos de vida saludable que permita una sociedad mejor y más sana. Entregamos a nuestros clientes un servicio trasversal, a precios contenidos, y con accesos a todas las instalaciones y servicios dentro de un abono mensual todo incluido.” 

Actualmente, se encuentra en un proceso de gran crecimiento teniendo centros abiertos en Madrid (3) con la reciente apertura el pasado octubre en Fuenlabrada, Mérida (1), Salamanca (2), Valencia (1) y Sevilla (1) abierto en el mes de junio de 2018. Este año está previsto la apertura en Getafe y próximamente los 3 centros de Asturias en Oviedo, Avilés y junto con este nuevo proyecto en Gijón serán un total de 11 centros que darán servicio a más de 80.000 usuarios. 

Para el Colegio de la Inmaculada Concepción, el deporte siempre ha sido un área fundamental para el desarrollo de sus alumnos, convirtiéndose en una de sus señas de identidad. 

Con éste proyecto. Enjoy Wellness contribuye a la transformación educativa emprendida por el colegio, así como a la necesaria adecuación y renovación de los espacios, dotando a sus instalaciones de nuevos servicios que mejorarán y completarán la formación de sus alumnos, jugando un importante papel en el proyecto educativo de centro. 

Desde el Colegio se destaca la importancia no sólo para el centro educativo, sino también para toda la ciudad. Con la mirada puesta en un futuro cercano y con el reto de seguir innovando, el Colegio de la Inmaculada Concepción apuesta por una formación en valores y el cuidado de la persona en todas sus dimensiones: física, intelectual, espiritual y social. 

Enjoy Wellness realizará una inversión de 12 millones de euros en la construcción, con un plazo estimado desde que se inicien las obras de 14meses. Será un moderno edificio de 4 plantas, dos de ellas en sótano. En sus más de 11.000 metros cuadrados ofrecerá un programa completo de usos con acceso ilimitado para sus abonados y con diferentes formatos de cuotas para cada necesidad. 

La amplia y luminosa sala fitness estará equipada con tecnología de los fabricantes líderes del sector con máquinas con conectividad, más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos. 

4 gran studios donde se impartirán más de 150 actividades a la semana, para todas las edades y niveles y dirigidas por nuestros entrenadores. En el programa habrá las últimas tendencias en clases cardiovasculares, coreografiadas, cuerpo–mente, entrenamiento atlético, tonificación, infantiles y acuáticas. 

La zona hidrotermal contará con una gran piscina semiolimpica de 25 metros para nado, entrenamiento, aprendizaje y clases. Un vaso de enseñanza también para cursos y escuelas y se complementa con un gran Spa, baño turco y sauna. 

En la cubierta se localizarán las pistas de pádel de césped artificial y la terraza – solárium, un área de relax y descanso con hamacas y sombrillas. Los abonados al centro además disfrutarán de servicios exclusivos como ludoteca con parque de bolas, espacio de cine, zona de juegos, multimedia y mucho más, aparcamiento cubierto y privado y cafetería con una deliciosa oferta gastronómica saludable. 

El centro dará servicio todos los días de la semana en un amplio horario de lunes a domingo y con horario especial los festivos. La compañía es consciente de la variedad de horarios y disponibilidades, queriendo que todos puedan encontrar su momento para entrenar. 

Conoce más sobre Enjoy Wellness y sus centros en www.enjoy.es 
Visita la página del Colegio de la Inmaculada Concepción en www.colegioinmaculada.es






Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón