martes, 19 de febrero de 2019

• Partido: CP Clarín - Alevín
    • Fecha: Sábado 16/2 en el CP Clarín
    • Resultado: 23-18
    • Crónica: En nuestro segundo partido de esta fase jugábamos ante uno de los favoritos para quedar campeón de Asturias y a pesar de la derrota los nuestros hicieron un gran partido sobretodo en la primera parte.
      Al descanso el resultado era de 5-5 ya que en esta primera mitad las defensas se impusieron a los ataques y a ambos equipos les costaba hacer gol.
      En la segunda salimos bien al partido, pero tuvimos varios fallos de lanzamientos claros que aprovecharon ellos para coger ventaja y también acusamos el cansancio y algún despiste en defensa hizo que los locales lograsen los dos puntos.
      Gran esfuerzo de todos los jugadores y este es el camino a seguir en próximos partidos para lograr nuevas victorias.