Últimas noticias
“Clínica

lunes, 21 de enero de 2019

¡Próxima apertura de inscripciones para el C. Monitores!



El próximo el día 1 de febrero El Colegio, a través de su Escuela Tiempo Libre, vuelve a ofrecer un nuevo Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Este curso a parte del valor académico (puntúa en ciertas oposiciones) o abrir la puerta laboral al mercado laboral del ocio y tiempo libre, también es una oportunidad para sus alumnos de seguir desarrollando su educación integral, concepto muy arraigado en el ideario del Colegio y por extensión en La Compañía de Jesús. Una oportunidad de ser parte en el desarrollo de los más pequeños, continuando con la tradición de formar hombres y mujeres para los demás.
El próximo día 1 de febrero a través de una publicación en este blog se abrirá el próximo curso de monitores. En la citada publicación habrá un formulario que habrá de cubrirse correctamente para inscribirse. El curso cuenta con un número de plazas limitadas y que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

¿TE LO VAS A PERDER?
¡¡¡APUNTATE!!!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón