martes, 15 de enero de 2019

II Cross Esconlar Zonal de Gijón y celebración el 19 de Enero del III Cross Zonal.

II Cross Esconlar Zonal de Gijón se saldó  con grandes resultados tanto a nivel individual en categoría sub 10 y sub 12, así como el equipo de categoría alevín. Los jóvenes atletas se enfrentaron a circuito, marcado por los desniveles, en los que hicieron gala de inteligencia y pundonor para conseguir unos buenos resultados.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Sub 10 femenino:
  • Daniela Saez Caamaño 15º
  • Carmen Jaráiz Calviño 62º
Sub10 masculino
  • Ismael Cuesta Regueiro 4º

Sub 12 masculino por equipos
  • Colegio Inmaculada 1º Clasificado

Sub 12 masculino
  • Diego Fuentes 3º
  • Erik Andina 4º
  • David Crespo 11º
  • Lucas Gª Cordero 17º
  • Daniel Gº Cordero 26º

III Cross Esconlar Zonal de Gijón

El tercer cros tendrá lugar este sábado 19 de Enero en el Parque Fluvial de Viesques, todos los alumnos que no pertenezcan a la sección de atletismo y quieran participar, pueden apuntarse escribiendo al correo atletismo@colegioinmaculada.es.

Los horarios y el recorrido podrán encontrarlo en la foto que se adjunta: