lunes, 10 de diciembre de 2018

• Partido: Sporting de Gijon SAD B - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 8/12 a las 15:45 en Mareo
    • Resultado: 4-0
    • Crónica: Buenas primera parte del Colegio Inmaculada ante un poderoso R. Sporting B. Los colegiales gozaron de varias oportunidades que no pudieron materializar. El Sporting aprovechó una de las que tuvo, para llegar al descanso con un 1 a 0 en el marcador. La segunda parte vino marcada por la lesión de Diego Argüelles por un golpe en la cabeza, que no pudo continuar tras el descanso. Se puso Sergio Vega de portero, que no lo hizo mal, pero la superioridad del Sporting hizo que ampliaran el marcador al definitivo 4 a 0. Buen partido de los colegiales, con juego e intensidad a pesar de las circunstancias que hicieron difícil competir el partido.
    • Partido: Juvenil B - AD Lloreda A
    • Fecha: Sábado 8/12 a las 15:45 en en el Colegio
    • Resultado: 1-1
    • Crónica: Nuevo empate para el Juvenil B con sabor a derrota ante el Lloreda. A pesar de la clara superioridad del equipo local tan solo fueron capaces de sacar un empate. El dominio del juego en la primera parte fue total para el equipo colegial que tras una jugada de córner, Dylan consigue anotar mediante un rechace de la defensa rival, llegando al descanso con 1-0. Tras el descanso el Lloreda conseguía acercarse con mayor peligro al área local, pero Yago supo solventar con buenas paradas. Finalmente, tras una inexistente falta señalada por el colegiado al borde del área, el Lloreda consigue anotar tras varios rechaces en el interior del área, consiguiendo así el empate en los minutos finales.
      • Partido: Cadete A - Juv Estadio A
      • Fecha: sábado 8/12 a las 11:15 en el Colegio
      • Resultado: 2-1 (Jorge, Bosco)
      • Crónica: Buen partido del equipo colegial que, a pesar de llegar al descanso perdiendo por 0-1, dominó el juego en todo momento pero su falta de efectividad pudo pasarles factura. Los colegiales gozaron de varias ocasiones claras de gol para llegar al descanso con un resultado favorable pero, como en otros partidos, desaprovecharon sus oportunidades. En la segunda parte los visitantes solo consiguieron inquietar al portero local en dos ocasiones, siendo los colegiales los buscaban la portería rival en todo momento, logrando el gol del empate en el minuto 52 en una bonita jugada por banda, en la que Sergio ponía un centro en bandeja para que Jorge marcase de cabeza realizando un escorzo, los colegiales no se contentaban con el empate y seguían buscando la victoria escapándose oportunidades hasta que Bosco en el minuto, en una gran jugada personal que dejaba atrás a prácticamente todo el equipo rival, lograba el definitivo 2-1.
      • Partido: Montevil B - Cadete B
      • Fecha: sábado 8/12 a las 18:15 en Montevil
      • Resultado: 0-4
      • Crónica: El equipo colegial realizó un partido serio a pesar del resultado. Los jugadores se esforzaron y trabajaron durante los noventa minutos. Los visitantes se adelantarían de penalti y aprovecharían la superioridad en el marcador para jugar con mayor tranquilidad e imponerse poco a poco tanto en el juego como en el resultado. En la segunda mitad el equipo colegial se vio arrinconado en su campo y apenas disfrutó de ocasiones de gol. Siguen habiendo muchos aspectos que trabajar y mejorar.
    • Cadete C
      • Partido: Cadete C - Gijon Industrial C
      • Fecha: Sabado 8/12 a las 13:15 en el Colegio
      • Resultado:
            • Partido: Montevil A - Infantil A
            • Fecha: sábado 8/12 a las 16:00 en Montevil
            • Resultado: 0-14
            • Partido: Infantil B - Gijon Futbol Femenino A
            • Fecha: sábado 8/12 a las 18:00 en el Colegio
            • Resultado: 2-0 (Diego x2)
          • Infantil C
            • Partido: Llano 2000 C - Infantil C
            • Fecha: sábado 8/12 a las 10:30 en Braña Sur
            • Resultado: 8-3 (Jorge, Gerardo, Sergio)
              • Partido: Alevín A - CD Quirinal A
              • Fecha: sábado 8/12 a las 10:00 en el Colegio
              • Resultado:
              • Partido: EF Viesques-Jesus Uribe - Alevín B
              • Fecha: Sábado 8/12 a las 13:45 en Municipal Vega
              • Resultado: 7-2 (Nacho, Alberto)
              • Crónica: Derrota del equipo colegial en un partido más igualado de lo que refleja el marcador, los visitantes pese a las importantes bajas supieron competir durante gran parte del partido, especialmente en el primer tiempo, que acabo 3-0 debido a dos errores defensivos en los últimos minutos. Tras el descanso el colegio trato de remontar y Alberto puso el 1-3 en el marcador, los locales se repusieron de forma fantástica y ampliaron su diferencia, con el partido casi acabado, Nacho marco su segundo gol(azo) de la temporada desde el centro del campo.