lunes, 3 de diciembre de 2018

• PartidoJuvenil masc - Liberbank Oviedo Balncesto B
    • Fecha: Domingo 2/12 a las 12:30 en el Colegio
    • Resultado: 61-68
    • Crónica: Sin lugar a dudas, el mejor partido de la temporada ante un rival físicamente superior. Tras un final de segundo cuarto en el que los ovetenses parecían romper el choque con tres triples (34-46), llegó la reacción con un espectacular tercer cuarto y un parcial de 20-4 para darle la vuelta al encuentro. La igualdad se mantuvo hasta el último minuto cuando un triple rival certificó la victoria visitante. Una lástima la derrota porque no se pudo conseguir el ascenso, pero esta es la línea de trabajo a seguir y, siempre, en equipo.
  • Cadete femenino
    • Partido: Cadete Fem - RGCC
    • Fecha: Martes 4/12 a las 19:00 en el Colegio
    • Resultado: 36-53
    • Crónica: Segunda jornada de liga con victoria nuevamente para el conjunto colegial donde supimos imponer nuestro ritmo y juego a pesar de las dificultades que se dieron por ciertos momentos; gran partido de todas, toca seguir trabajando para conseguir mejorar cada día.
      ¡1,2,3 INMACULADA!
  • Infantil masculino
    • Partido: Gijón Basket Rojo - Infantil masc
    • Fecha: Sábado 1/12 a las 10:00 en el Palacio de La Guía
    • Resultado: 14-27
    • Crónica: Primera victoria para el equipo colegial en la última jornada antes de navidad lo que nos da un plus de ánimo y recompensa por el trabajo que vamos haciendo día a día.
      Gran partido sobre todo en defensa, con buena toma de decisiones en la mayoría de las jugadas de ataque y muy bien los contraataques (aunque no nos entraran las canastas).
      Toca seguir trabajando en la misma línea.

¡1,2,3 INMACULADA!
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Liberbank Oviedo Baloncesto-CAU - Infantil fem A
    • Fecha: Sábado 1/12 a las 16:00 en el Pol. Pumarín-Oviedo
    • Resultado: 76-71
    • Crónica: Un muy buen partido ante uno de loa favoritos de la categoría. Después de ir por delante en el marcador toda la segunda mitad, con ventajas en torno a los diez puntos, no supimos cerrar el choque. A falta de minuto y medio, con diez puntos arriba, la precipitación en ataque y en defensa, cometiendo faltas innecesarias sin dejar correr el reloj, unida a alguna decisión arbitral más que dudosa, permitieron a Oviedo forzar la prórroga. En el tiempo extra, con el equipo cansado y cargados de faltas, se compitió hasta donde se pudo.
  • Infantil femenino B
    • Partido: Infantil fem B - IES Padre Feijoo
    • Fecha: Sábado 1/12 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado: 46-14
    • Crónica:  Primera victoria para el infantil, empezaron el primer cuarto sin estar metidas en el partido lo que llevo a un 6-6 al final de este. Pero en el segundo cuarto despertaron y consiguieron entrar en partido y con ello empezaron a llegar las oportunidades que esta vez sí entraron y pudieron minimizar los errores que en anteriores partidos nos hicieron perder.
  • Alevín masculino COPA
    • Partido: Alevín masc COPA - RGCC B
    • Fecha: Domingo 2/12 a las 12:00 en el Colegio
    • Alevín masculino A
      • Partido: Col. Noega - Alevín masc A
      • Fecha: Sábado 1/12 a las 12:00 en el Col. Noega
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masc B - Col. San Vicente
      • Fecha: Sábado 1/12 a las 9:30 en el Colegio
    • Alevín femenino A
      • Partido: Alevín fem A - CP Río Piles
      • Fecha: Sábado 1/12 a las 12:30 en el Colegio
      • Resultado: 43-25
      • Crónica: Gran partido de las colegialas ante un buen equipo rival que presionó y fue muy intenso durante todo el encuentro con intención de provocar que cometiéramos errores en la subida del balón. Y vaya si los cometimos, pero bueno, fueron mayores los aciertos y nos llevamos la victoria.
    • Alevín femenino B
      • Partido: Alevín fem B - Col. Lloreu
      • Fecha: Sábado 1/12 a las 14:00 en el Colegio
      • Resultado: 34-36
      • Crónica: Partido muy bueno de todas nuestras chicas, de las alevines, que consiguieron meter todas, y de las benjamines, que hicieron un partidazo. Decir que la diferencia física entre los dos equipos era abismal, pero eso no intimidó a nuestras chicas, que lo dieron todo tanto en ataque como en defensa. Destacar el trabajo defensivo de todas las jugadoras, excepto en los rebotes, debido a la gran altura rival.
        Tras llevarnos los dos primeros cuartos, y tener una ventaja de 8 puntos al descanso, el tercer cuarto se lo lleva el otro equipo, al nosotros anotar 2 puntos y el rival 16. Hacemos un muy buen ultimo cuarto, llegando a empatar el partido, pero la victoria cayó del lado visitante. Una pena, y a pensar ya en el próximo chicas!
    • Benjamín masculino
      • Partido: Col. Montedeva A - Benjamín masc
      • Fecha: Sábado 1/12 a las 14:00 en el Col. Montedeva
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Benjamín fem A - CP Río Piles
      • Fecha: Sábado 1/12 a las 11:00 en el Colegio
      • Resultado: 17-39
      • Crónica: Primera derrota de las benjamines, en un partido esta vez ante un rival de nuestra edad en el que nos faltó intensidad todo lo contrario al equipo rival. Esto no nos permitió realizar entradas ni correr al contraataque, por lo que no conseguimos puntos fácilmente para poder competir el partido.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Benjamín fem B - Codema C