lunes, 3 de diciembre de 2018

ATLETISMO - 1º Cross Escolar Zonal de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias

El sábado 17 comenzó la temporada competitiva de la sección de Atletismo con la celebración del primer Cross Escolar Zonal de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias 2018-2019. La prueba se celebró en el Parque "Tren de la Libertad", conocido como “El Solarón”, con la participación de varios centenares de escolares aportando el colegio a dos participantes de la categoría sub 10 femenina, un participante en la categoría sub 10 masculina y 5 participantes masculinos en la categoría sub 12.

Los atletas colegiales consiguieron buenos resultados en la soleada jornada que disfrutaron, destacando que todos nuestros atletas son los más pequeños en sus respectivas categorías, dado que compiten con alumnos de un curso superior al englobar dos cursos cada categoría. Los resultados cosechados fueron los siguientes:

• Segundo puesto por equipos en categoría sub 12 masculina, consiguiendo unos meritorios 4º y 6º puestos por parte de Diego Fuentes y Erik Andina, secundados por David Crespo y los gemelos Lucas y Daniel Gª Cordero.
  • Séptimo puesto individual en categoría sub 10 masculina por parte de Ismael Cuesta Regueiro.
  • En categoría sub 10 Daniela Sáez y Carmen Jaráiz hicieron un buen trabajo en una carrera muy concurrida y con una salida muy complicada por el numero de participantes.

De cara al próximo cross, que se disputará en el parque "Vicente Ferrer" del barrio de Los Caleros, el próximo dia 15 de diciembre, nos gustaría animar a todos aquellos alumnos y alumnas que quieran participar en esta próxima competición, se pongan en contacto con la sección de atletismo en el correo atletismo@colegioinmaculada.es , no es necesario estar apuntado a la actividad para competir.