lunes, 12 de noviembre de 2018

• PartidoJuvenil masc - Art-Chivo
    • Fecha: Sábado 10/11 a las 20:00 en el Pabellón
    • Resultado: 47-56
    • Crónica: De nuevo, partido a tirones. Después de un buen comienzo con bastante acierto en el tiro exterior, las pérdidas absurdas de balón y la falta de fluidez en ataque, permitió a los visitantes correr y meterse en el partido, llegándose al descanso con todo por decidir (27-28). Un mal arranque de tercer cuarto disparó la ventaja de los jugadores de Art-Chivo, pero en una de esas fases en las que nos da por defender, conseguimos igualar el duelo antes de que finalizase el cuarto. En el último, el colapso ofensivo -solo 6 puntos- unido a la toma de malas decisiones, acabó de decantar el choque del lado visitante.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Infantil fem A - Col. Santo Ángel
    • Fecha: Sábado 10/11 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 65-23
    • Crónica: Buen partido en conjunto, saliendo concentradas desde el primer minuto y rompiendo el choque antes del descanso con un parcial de 14-0 en los dos últimos minutos. Tras el descanso, hubo un poco de relajación y nos tardó volver a encontrar el ritmo, pero un par de buenas defensas nos metió de nuevo en dinámica, cerrando el marcador al comienzo del último cuarto.
  • Infantil femenino B
    • Partido: Fodeba Blanco - Infantil fem B
    • Fecha: Sábado 10/11 a las 9:45 en el Pal. de la Guía
    • Resultado: 47-24
    • Crónica: Mal partido de las colegiales, en el que un malo porcentaje en tiros libres y tiros solas cerca de canasta nos impiden competir por el partido.
    • Alevín masculino A
      • Partido: Col. Cabueñes - Alevín masc A
      • Fecha: Sábado 10/11 a las 9:30 en el Col. Cabueñes
      • Resultado: 3-44
      • Crónica: Primer partido de liga dominado de principio a fin, donde la intensidad defensiva y los robos de balón hicieron que cerraremos el marcador en el segundo cuarto.
        Si seguimos trabajando, aspiramos a todo!!
        1,2,3 Inmaculada!!
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masc B - CP Laviada
      • Fecha: Sábado 10/11 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 45-66
      • Crónica: Partido con el que iniciábamos la competición. Tras una buena salida en el primer cuarto y el segundo, nos vinimos abajo en el tercer cuarto en el que los visitantes abren brecha en el marcador y se lanzan hacia el triunfo, tras esto, no pudimos reponernos y cedimos el partido por una diferencia de 21 puntos.
        Queda seguir trabajando y mejorando aspectos en ataque y defensa, peros sobre todo en intensidad, concentración y actitud para poder competir mejor.
    • Alevín femenino A
      • Partido: CP Clarín - Alevín fem A
      • Fecha: Sábado 10/11 a las 13:00 en el Clarín
      • Resultado: 40-47
      • Crónica: Un descompensado tercer cuarto, que perdimos de 15 puntos, empañó un muy buen partido de nuestras jugadoras. Desde la intensidad defensiva y corriendo con sentido conseguimos irnos en el marcador. Excepto por el rebote defensivo y alguna locura transitoria, todas, incluidas las dos benjamines de tercero, jugaron bien.
    • Alevín femenino B
      • Partido: Jovellanos B - Alevín fem B
      • Fecha: Sábado 10/11 a las 11:30 en el Col. Jovellanos
      • Resultado: 0-20
      • Crónica: Partido ganado desde el principio por alineación indebida del local, aunque el tanteo final del partido fue 24-35 a favor nuestro.

Buen partido de nuestras chicas, tanto de las alevines, como de la benjamín de tercero que vino a ayudarnos, todas aportaron, tanto en ataque como en defensa. Muy contento con lo visto en el partido, reseñable alguna laguna puntual en defensa, que será solventada en los entrenamientos de esta semana.
    • Benjamín masculino
      • Partido: Col. Atalia - Benjamín masc
      • Fecha: sábado 10/11 a las 12:00 en el Col Atalia
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Codema B - Benjamín fem A
      • Fecha: Sábado 10/11 a las 12:30 en el Codema
      • Resultado: 13-54
      • Crónica: Buen inicio de liga para las benjamines. En un partido en el que todas las jugadoras aportaron y mostraron buen juego en equipo.