martes, 27 de noviembre de 2018

• PartidoJuvenil masc - Valnalon
    • Fecha: Sábado 24/11 a las 18:30 en el Colegio
    • Resultado: 75-43
    • Crónica: Después de dos derrotas consecutivas, se sumó un nuevo triunfo en un partido jugado a rachas. Después de un buen comienzo y un parcial de 21-4 antes del descanso, el duelo parecía roto, pero la relajación y, sobre todo, la falta de intensidad, metió a los visitantes en el choque (39-28). Unas cuantas buenas defensas, unidas a canastas fáciles al contraataque, acabaron de decantar el partido.
  • Cadete femenino
    • Partido: Pumarín - Cadete fem
    • Fecha: Domingo 2/12 a las 12:30
    • Infantil masculino
      • Partido: Infantil masc - Col. Montedeva
      • Fecha: Viernes 23/11 a las 19:00 en el Colegio
      • Resultado: 31-32
      • Crónica: Partido a ratos pero con una primera parte dominante a favor del equipo colegial. Aún así, habíamos fallado muchísimas ocasiones debajo del aro.

En la segunda parte nos empezaron a remontar y psicológicamente nos ganaron. Se metieron en el partido. Última jugada con 7 segundos y uno abajo... conseguimos robar el balón pero la tuvimos en nuestras manos.

Muy bien luchado y una pena porque era uno de los pocos partidos igualados. Toca seguir trabajando más y mejor.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Infantil Femenino A
      • Partido: Infantil fem A - Basket San Martin
      • Fecha: Sábado 24/11 a las 16:30 en el Colegio
      • Resultado: 70-29
      • Crónica: Tras un inicio de partido, como ya viene siendo costumbre, bastante dubitativo, poco a poco empezamos a entrar en juego y a correr, anotando con facilidad y abriendo brecha. Un buen arranque tras el descanso, nos permitió cerrar el marcador, en un choque, de menos a más, en el que anotaron todas las jugadoras.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Fodeba Verde - Infantil fem B
      • Fecha: Domingo 25/11 a las 10:00 en el Palacio de los Deportes
      • Alevín masculino A
        • Partido: Alevín masc A - Jovellanos A
        • Fecha: Sábado 24/11 a las 10:00 en el Colegio
      • Alevín masculino B
        • Partido: Col. Río Piles - Alevín masc B
        • Fecha: Sábado 24/11 a las 11:30 en el Col. Río Piles
        • Resultado: 61-17
        • Crónica: Poca historia en un partido con un rival claramente superior en todos los aspectos. Por nuestra parte seguimos con la progresión de los jugadores, que a pesar del marcador, no bajan los brazos y tratan de seguir en el partido hasta el final. Volver a destacar y agradecer la colaboración de los benjamines.
      • Alevín femenino A
        • Partido: Col. El Llano - Alevín fem A
        • Fecha: Sábado 24/11 a las 10:00 en el Col. El Llano
        • Resultado: 26-40
        • Crónica: Una pena perder el partido por llevar menos de ocho niñas a jugar, sobre todo después de lo bien que lo hicieron nuestras jugadoras. Una pista pequeña y un rival aguerrido no nos permitieron correr como quisiéramos, cosa que nos vino bien para ir mejorando en ataque estático. Enhorabuena chicas.
      • Alevín femenino B
        • Partido: Alevín fem B - Codema C
        • Fecha: Sábado 24/11 a las 13:00 en el Colegio
        • Resultado: 50-18
        • Crónica: Partido en el que podemos diferenciar dos claras partes, la primera en la que la intensidad defensiva no fue la que debería ser, y una segunda en la que ya nos pusimos a defender y conseguimos empatar los dos cuartos. En ataque muchos nervios que con el transcurso del partido supimos mitigar y jugar lo que tenemos entrenado.
          Queda mucha temporada, mucho que trabajar, y poder ver el trabajo y el esfuerzo que vimos en la segunda parte.
      • Benjamín masculino
        • Partido: Benjamín masc - CP Jovellanos
        • Fecha: Miércoles 21/11 a las 17:30 en el Colegio
        • Partido: Benjamín masc - CP Clarín
        • Fecha: Sábado 24/11 a las 11:30 en el Colegio
      • Benjamín femenino A
        • Partido: Col. Clarín - Benjamín fem A
        • Fecha: Sábado 24/11 a las 10:00 en el Col. Clarín
      • Benjamín femenino B
        • Partido: Col. Los Campos - Benjamín fem B
        • Fecha: Sábado 24/11 a las 9:30 en el Col. Los Campos
        • Resultado: 36-12
        • Crónica: Vamos notando la mejora en el juego, en este partido en la parte ofensiva, donde nuestras niñas ya ocupan mejor los espacios de juego y son capaces de enlazar varios pases a compañeras mejor situadas. Queda trabajo por delante, pero partido a partido vamos viendo los frutos. Además logramos más canastas que la semana pasada.