lunes, 19 de noviembre de 2018

• PartidoIES Nº1 - Juvenil masc
    • Fecha: Domingo 18/11 a las 12:00 en Perchera-La Braña
    • Resultado: 96-49
    • Crónica: Derrota merecidísima ante un rival muy superior en todos los aspectos. Lo peor no ha sido el resultado, sino la imagen ofrecida, mostrando una falta de intensidad y dejadez, bastante preocupantes.
  • Cadete femenino
    • Partido: Cadete Fem - IES Padre Feijoo
    • Fecha: Sábado 17/11 a las 14:00 en el Colegio
    • Resultado: 45-31
    • Crónica: Gran inicio de una temporada importante y con posibilidades. Partido de mucho contacto, donde nos permitieron no sólo entrenar una vez más a baloncesto sino que también a mantener la calma, educación y sentimiento de equipo. Hemos sido claramente superiores, a pesar de haber empezado bastante frías.

Toca seguir trabajando y preparar con fuerza el siguiente partido. Muy orgullosos de su trabajo y esfuerzo diario, los resultados están empezando desde ya a llegar.

¡1,2,3 Inmaculada!
    • Infantil masculino
      • Partido: Pumarín - Infantil masc
      • Fecha: Sábado 17/11 a las 12:00 en Perchera-La Braña
      • Resultado: 61-10
      • Crónica: Partido en el que fueron dominantes desde el minuto 1 pero con un arbitraje totalmente imparcial e inexistente, donde permitieron muchos contactos en las penetraciones y apenas dejaban jugar.

Aún así, los chicos pelearon hasta el final y se van viendo pequeñas cosas pero que al final es la línea de trabajo. Queda mucho que mejorar y que currar, pero tanto ellos como nosotros estamos por la labor.

¡1,2,3 Inmaculada!
    • Infantil Femenino A
      • Partido: Art-Chivo - Infantil fem A
      • Fecha: Domingo 18/11 a las 18:00 en el Pol. San Claudio
      • Resultado: 43-69
      • Crónica: Victoria muy trabajada en la que anotaron todas las jugadoras y en la que la defensa fue de menos a más. Tras un primer cuarto igualado (16-18), los robos de balón y las canastas al contraataque sirvieron para empezar a abrir brecha. Una renta que fue creciendo y que pudo ser mayor, pero se fallaron tiros fáciles cerca del aro que lo impidieron.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Infantil fem B - Noega
      • Fecha: Sábado 17/11 a las 11:30 en el Colegio
      • Resultado: 33-36
      • Crónica: Buena primera parte, mejorando las sensaciines del primer partido de liga. Intensas en defensa, seleccionando mejor los tiros... Con ello llegamos al descanso 25-13. En la segunda parte se dejó de ver baloncesto y dio paso a una batalla campal en la que el árbitro no hizo nada. Ante esto, las prisas y  los nervios de las nuestras hizo que el rival diese la vuelta al marcador. Y acabar peridendo de 3.
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masc B - Col. Montedeva
      • Fecha: Jueves 15/11 a las 17:45 en el Colegio
      • Resultado: 51-23
      • Crónica: Buenas sensaciones del equipo ayudado por los benjamines una vez más. Muy serios atrás apretando bien el balón y buscando buenas opciones de ataque, queda seguir mejorando para sumar aportación de más jugadores y trabajar la defensa para ser más intensos defendiendo a los que no tienen balón.
    • Alevín femenino A
      • Partido: Alevín fem A - Codema B
      • Fecha: Sábado 17/11 a las 14:00 en el Colegio
      • Resultado: 60-29
      • Crónica: A pesar de que concedemos demasiado en defensa y todavía estamos muy agarrotados en ataque estático, nuestras chicas siguen haciendo muy buenos partidos. Todas dieron lo máximo y se ve evolución positiva en todas ellas. Enhorabuena chicas.
    • Alevín femenino B
      • Partido: Alevín fem B - Col. Ramón De Campoamor
      • Fecha: Sábado 17/11 a las 11:00 en el Colegio
      • Resultado: 20-42
      • Crónica: Partido perdido, pero ganado porque el rival no presentó el numero suficiente de jugadores.

Destacar la superioridad física del rival, que pudo demostrar durante todo el partido,  lo que derivó en un marcador tan abultado. Pese a eso, en muchos momentos nuestras chicas fueron capaces de desplegar su juego y mover muy bien la pelota. Lo dieron todo tanto en ataque como en defensa.

Agradecer a las benjamines que subieron a jugar con nosotros, si no estaríamos en la misma situación que el rival y pese a los nervios de jugar con nosotros y el físico del rival, jugaron fenomenal
    • Benjamín masculino
      • Partido: Benjamín masc - Col. Noega
      • Fecha: Domingo 18/11 a las 9:30 en el Colegio
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Codema D - Benjamín fem A
      • Fecha: Sábado 17/11 a las 9:30 en el Colegio
      • Resultado: 42-2
      • Crónica: Partido sin mucha historia ante un rival dos años más pequeño. Buen partido en general, metiendo todas canastas y jugando en equipo.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Benjamín fem B - Col. El Llano
      • Fecha: Sábado 17/11 a las 12:30 en el Colegio
      • Resultado: 8-38
      • Crónica: Toma de contacto con la competición del equipo benjamín b, primer partido oficial de estas niñas, que prometen tener un gran futuro deportivo por delante. El partido no tuvo mucha historia en cuanto a juego pero se está en el proceso de crear las bases para que puedan en el futuro ser un bloque sólido. A seguir trabajando.