domingo, 28 de octubre de 2018

• PartidoMarchica - Juvenil masc
    • Fecha: Sábado 27/10 a las 20:00 en el Pol. pedro Llanera Losada
    • Resultado: 27-67
    • Crónica: Un partido sin mucha historia que ya estaba decidido al descanso (7-40) y que sirvió para que todos los jugadores anotasen y disfrutasen de muchos minutos de juego.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Col. Santa María del Naranco - Infantil fem A
    • Fecha: Domingo 28/10 a las 11:30 en el Col. Santa María del Naranco
    • Resultado: 48-34
    • Crónica: Tras un choque muy igualado durante tres cuartos y medio, se llegó a los tres últimos finales con solo tres puntos de desventaja (37-34), pero debido a una serie de errores de bulto que permitieron a las locales anotar con facilidad, se decidió el duelo y otro partido más que se escapa en los instantes finales.
  • Alevín femenino COPA
    • Partido: Alevín fem - Villa de Luanco
    • Fecha: Sábado 27/10 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 46-72
    • Crónica: A pesar de la derrota hemos quedado de nuevo muy contentos con el trabajo de todas nuestras chicas. Dos sextos ganados, y el último casi, dan una idea de lo bien que lo hicimos y de lo buena que era una jugadora rival que, cuando quería anotar, era imposible de parar.
      Aún así, apuntadas están las cosas que hemos de mejorar los próximos entrenamientos. La copa no volverá hasta diciembre, ahora toca la liga.
  • Alevín masculino COPA
    • Partido: Alevín masc - Centro Asturiano
    • Fecha: Sábado 27/10 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 44-4
    • Crónica: Tercer partido de Copa con buenas sensaciones, donde tras un gran primer y segundo cuarto pudimos dominar en ambos lados de la pista. Pero a partir de ahí nos relajamos un poco y encontramos cosas que corregir y seguir trabajando para mejorar cada día.