lunes, 24 de septiembre de 2018

• PartidoC.D Manuel Rubio A - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 22/9 a las 19:30 en los Pericones
    • Resultado: 0-0
    • Crónica: Partido muy disputado. Los 3 puntos pudieron caer para cualquiera de los dos conjuntos. Pero finalmente primó el acierto defensivo, dando lugar al empate a cero en el marcador.
    • Partido: Juvenil B - Juvneil C
    • Fecha: Sábado 22/9 a las 13:15 en el Colegio
    • Resultado: 0-2 (Alvaro Gonzalez y Carlos)
    • Crónica: Partido rodeado de mucha tensión, donde los dos equipos salieron a dejárselo todo en el campo. El dominio y la iniciativa pertenecían a los visitantes mientras que los locales aguantaban bien colocados y defendiéndose correctamente. El primer gol llegaría en un buen remate de cabeza en un córner. A partir de aquí, los locales lo intentarían algo más en ataque, esencialmente por la banda derecha, avisando a sus rivales de que no todo estaba resuelto aún. En esta dinámica llegaría el descanso.
      Al comenzar la segunda parte el “C” volvería a imponer su estilo y presencia consiguiendo  así el segundo tanto, que sentenciaría el partido definitivamente. El conjunto local seguiría luchando el resto del partido para que no aumentase más la distancia en el marcador, pero sin gozar apenas de ocasiones para recortar distancias.
    • Partido: Cadete A - Canicas A.C A
    • Fecha: Sábado 22/9 a las 11:15 en el Colegio
    • Resultado: 6-0 (Cortina, Vazquez 2, Bosco 2, JJ)
    • Crónica: Partido serio del cadete A que salió metalizado desde el primer minuto de juego, teniendo la posesión del balón y buscando la portería en todo momento. En la primera parte llegaría el primer gol en el minuto 11, tras un par de buenas ocasiones desaprovechadas por los colegiales, se adelantaban gracias a Cortina tras un saque de esquina, para lograr dos goles más antes del descanso gracias a Bosco, en dos buenas jugadas. En la segunda parte se marcarían tres goles más por parte del equipo colegial, gracias a JJ y Diego Vázquez por partida doble.
      • Partido: Codema B - Infantil A
      • Fecha: Sábado 22/9 a las 12:30 en el Claret
      • Resultado: 1-2 (Fer x2)
      • Crónica: El infantil A logró sacar los 3 primeros puntos de la temporada en un campo muy complicado. La primera parte fue claramente de dominio visitante, con un juego efectivo que llevó el balón a las bandas y genero bastante peligro y varias ocasiones de gol. En una de ellas y justo antes del descanso, Fer abría el marcador para llevar a los suyos merecidamente por delante al entretiempo. En la segunda parte, el Codema apretó y trató de buscar balones en largo, logrando el empate cuando mejor estaban jugando los visitantes.Cuando todo parecía ya visto para sentencia, nuevamente Fer lograba marcar el gol de la victoria firmando su doblete particular y los tres primeros puntos, para un infantil A que ya los había merecido la semana pasada.El equipo ya piensa en el partido que le enfrentará al Arenal el próximo sábado a las 12:30, rival que ha ganado sus dos partidos.
      • Partido: Infantil B - C.D Arenal B
      • Fecha: Sábado 22/9 a las 16:00 en el Colegio
      • Resultado: 1-10 (Diego)
      • Crónica: El infantil B cayó derrotado ante uno de los grandes de la categoría. El Arenal, equipo formado prácticamente al 100%  por jugadores de segundo año y hecho para tratar de lograr el ascenso, hizo valer su superioridad física y futbolística. No obstante, el infantil B peleó muy bien el partido y sigue dando muestras de mejoría, logrando poner el 1-2 en el marcador antes del descanso. Partido contra un rival de "otra liga" que nos vale para seguir aprendiendo y creciendo como equipo.
    • Infantil C
      • Partido: C.D Arenal C Infantil C
      • Fecha: Sábado 22/9 a las 10:00 en el Trgamon
      • Resultado: 7-0
      • Crónica: Partido mañanero en el Tragamón, en donde los locales fueron superiores al Infantil C.
        El equipo colegial trataba de tocar el balón pero ya desde el minuto 1 el Arenal C supo aprovecharse de sus bandas rapidas para hacer daño. Así fue que ya en la primera jugada anotaron el primer gol,  los visitantes trataban de llegar al área rival pero lo tenían muy difícil por culpa de las patadas, que llegaban una tras otra. Ya en los primeros compases del partido Gerardo tuvo que marcharse lesionado. Aun asi, gozando de múltiples ocasiones, los visitantes no fueron capaces de anotar.
        Al final 7-0, partido para olvidar y ya pensando en la Asunción.
        • Partido: Alevín A - A. Vv Covadonga Roces A
        • Fecha: Sábado 22/9 a las 10:00 en le Colegio
        • Resultado: 2-12 (Nacho, Ablanedo)
        • Crónica: Mal partido del equipo colegial que se vio superado desde el inicio del partido por su rival, encajando 3 goles en los primeros 5 minuto. Pudieron recortar distancias por medio de dos faltas lanzadas por Nacho y Ablanedo, pero ambas se estrellaron en el larguero. Tras estas dos ocasiones, los visitantes volvieron a dominar y se marchaban al descanso con un 0-8 a favor. En la segunda parte los locales salieron mejor que en la primera, y pese a encajar otros 4 goles, consiguieron marcar 2 por medio de Nacho con una falta directa y Ablanedo en el remate de un córner.
        • Partido: C.F Estudiantes A - Alevín B
        • Fecha: Sábado 22/9 a las 10:30 en el Nuevo San Julian
        • Resultado: 12-1
        • Crónica: Partido muy complicado para los colegiales, en el que se enfrentaron a uno de los mejores equipos de la categoría. Los locales dominaron el encuentro de principio a fin y poca opción dejaron a los nuestros. Toca seguir trabajando para mejorar, ánimo chicos!!