martes, 17 de julio de 2018

Segundo Turno - Día 10

Hola amigos! Hoy después del desayuno, realizamos la actividad de la tirolina, la cual habíamos tenido que cancelar hace un par de días. De comer tuvimos macarrones a la boloñesa, carne guisada en salsa con ensalada y sandía de postre. Tras acabar las últimas manualidades y del tiempo de piscina, el cual estuvo un poco nublado, merendamos un bocadillo de nocilla y un zumo. El juego de la tarde fue el esperado 'Cluedo'. Este año la temática fue la de 'Los Vengadores' con Spiderman, Hulk, Groot... Los grupos fueron pasando pruebas para conseguir las pistas para averiguar que personaje habia asesinado a Hulk, el lugar y el arma. Para cenar, nos sirvieron ensaladilla de patata con verduras, flamenquín de salchicha con patatas fritas y natillas de chocolate. Para finalizar la jornada, se completaron las pruebas del cluedo, y los grupos hicieron sus apuestas para intentar adivinar la solución. Con esto ponemos fin al da de hoy, nos vemos mañana!