Últimas noticias
“Clínica

sábado, 7 de julio de 2018

Primer Turno 2018 - Día 8


¡Hola a todos!

Termina nuestro último día completo que comenzaba a las 9 de la mañana despertando con música para ir al desayuno. Durante la mañana todos los grupos han ido pasando uno por uno a lanzarse por la tirolina mientras iban haciendo el resto de actividades de la mañana. Al acabar la tirolina los grupos han ido yendo a la piscina hasta las 2 de la tarde.

El menú de la comida hoy ha sido fideuá , filete con patatas y melocotón en almíbar. Después de lavarnos los dientes era el momento de manualidades, donde cada grupo ha hecho la última manualidad que les quedaba por hacer. 

En el tiempo de la piscina se han celebrado las finales del campeonato de fútbol y de voleibol para después merendar un bocadillo de mortadela y un paraguayo. Por la tarde hemos jugado al Cluedo hasta las 8 y cuarto, momento de las duchas de los acampados. 

La cena de esta noche ha sido hamburguesa con patatas y tarta helada. Para terminar la última noche del turno hemos tenido feria de barracas y la entrega de premios en el foro. Al terminar la entrega  de premios ha sido el momento ya de acostar a los acampados por última vez.

Y con esto terminan las crónicas de este Primer Turno 2018, ha sido un placer estar desde este lado registrando el día a día de nuestros acampados. Todo el equipo de monitores, incluido este humilde servidor que ha trabajado cámara en mano, esperamos que hayan disfrutado con las fotos y los vídeos tanto como nosotros lo hemos hecho en Saldaña. Los campamentos se terminan pero los amigos hechos y el recuerdo de los buenos momentos se va con nosotros. 

¡Nos vemos de nuevo el año que viene!









NOTA: Mañana día 7 los autobuses saldrán desde el campamento a las 10 de la mañana con destino a Logroño, Oviedo y Gijón.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón