Últimas noticias

jueves, 5 de julio de 2018

Primer Turno 2018 - Día 7


¡Hola amigos y amigas!

Esta mañana comenzaba como de costumbre despertándonos a las 9 para ir a desayunar y hacer las actividades de la mañana, hoy hemos tenido el primer día de escalada. Después de hacer dos actividades cada grupo ha sido el momento de la actividad en inglés por parejas de grupos (Identity, Scape Room, Episodio de Star Wars Rebels  y juegos de mesa). Al terminar las actividades de la mañana se ha celebrado el esperado campeonato de natación sincronizada. Después del campeonato hemos ido a comer ensalada de pasta, tiras mexicanas con ensalada y helado.

Al comienzo de la tarde ha sido el tiempo de manualidades (un llavero de jumping clay, camiseta CIC y marco de fotos) para después volver a la piscina. De merendar hoy ha habido bocadillo de chorizo y fruta. Por la tarde hemos jugado a Bufandas al viento hasta las 8 y media, momento en que los acampados han ido a las duchas. 

Después de las duchas hemos ido a cenar sopa de pescado de primero, alitas de pollo barbacoa con patatas de segundo y macedonia de postre. Esta noche hemos jugado a Cada oveja con su pareja hasta la medianoche, cuando los monitores hemos acostado a los niños para luego reunirnos para preparar el día siguiente.

¡Nos vemos de nuevo mañana con las fotos de la tirolina!






Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón