Últimas noticias

martes, 3 de julio de 2018

Primer Turno 2018 - Día 4


¡Hola amigas y amigos!

Hoy como siempre nos hemos despertado a las 9 para el desayuno y después hacer las actividades de la mañana, en el caso de hoy cada grupo solo ha hecho una porque a las 12 nos hemos ido de excursión al merendero en el bosque cercano al poblado. Allí hemos comido un bocadillo de carne empanada y un paraguayo. 

Después de comer hemos hecho algunos juegos y una manualidad, una pulsera de lana, hasta las 4 y media de la tarde que hemos ido a dar una vuelta por el pueblo para que los acampados lo conozcan justo antes de volver al campamento. 

Al llegar hemos tenido un rato de piscina y la merienda, bocadillo de chorizo y zumo, para al acabar hacer el juego de la tarde. El juego de esta tarde ha sido Hundir al Monitor, donde varios de los monitores y las monitoras han terminado en la piscina. 

De noche ha sido momento de que tanto chicos como chicas se duchen antes de la cena. La cena de hoy ha sido sopa de primero, perrito nuggets y patatas de segundo y sandía de postre. Al acabar la cena y hasta la hora de irnos ha dormir hemos jugado a Star Wars.

¡Hasta mañana!






NOTA: Lamentamos comunicarles que por un problema de la compañía VODAFONE  hasta el miércoles noche que dispongamos de tres líneas de teléfono nuevas que nos facilitarán solo dispondremos de las líneas 695352887, 603431414 y 603431246. Sinceramente lo sentimos mucho.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón