martes, 19 de junio de 2018

CAMPAMENTO ITINERANTE (3º-4º ESO) - EQUIPAJE

A continuación encontrarán una lista con el material específico para las jornadas itinerantes que tendrán aquellos alumnos de 3º y 4º ESO en el Tercer Turno de nuestros Campamentos de Verano En Saldaña. Esta lista se complementa con la enviada en la documentación del Campamento.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en:
campamento@colegioinmaculada.es

El primer día, según lleguen al Campamento, y antes de empezar a caminar, los monitores prepararán junto a los acampados las mochilas, de tal modo que lleven únicamente lo imprescindible, evitando cargar peso innecesario. Todo lo que no deban llevar en la mochila para cada "grupo de etapas", quedará en el Campamento, pues allí tendrán una habitación para las noches que pasarán en la casa.

• Gel/jabón para río (tipo 'chimbo')
  • Ropa de abrigo (polar, pantalones largos)
  • Chubasquero
  • Repelente de mosquitos (Aután o similar)