miércoles, 16 de mayo de 2018

BALONMANO - Crónica y resultado del 15/5

Grupo Astur 18-18 Infantil

Nuestros infantiles logran el ascenso de categoría a segunda división tras empatar el partido de vuelta de la promoción de ascenso al que llegaban con un resultado favorable después de haber ganado el partido de ida por un solo gol.
En el partido de vuelta siempre fuímos por delante en el marcador,pero en la segunda parte los nervios y la tensión del partido nos hicieron tener fallos y veíamos como peligraba la eliminatoria,aún así los nuestros consiguieron mantener la calma en los instantes finales y lograr un empate para obtener el ansiado ascenso.
Gran broche final de temporada para un equipo practicamente nuevo y que mejoró enormemente desde que en Septiembre inició la temporada.
Enhorabuena a todos los jugadores por este gran éxito.