Últimas noticias

miércoles, 25 de abril de 2018

LISBOA 2018 - Crónica y fotos





Un año más, y con esta ya van XXIX ediciones de los jogos deportivos, una experiencia fantástica para los 8 equipos del Colegio de disputaban su torneo.

Con suerte dispar en lo deportivo, el bagaje final ha sido excelente, alcanzando como logros el campeonato juvenil en fútbol, subcampeonatos en fútbol y voleibol, así como el meritorio tercer puesto del balonmano, y los sucesivos del resto de equipos.

Comenzamos pasados por agua nuestra andadura en el torneo, el jueves por la tarde, una vez visitado Belem, subidos los 267 escalones del monumento a los descubridores, disfrutado del campo de Da Luz, del Oceanario o de las maravillas del centro de Lisboa. La tormenta desde luego no consiguió aguarnos la fiesta.

El día siguiente estuvo plagado de encuentros con nuestros equipos, pudiendo tomarse un descanso entre partidos para visitar la ciudad, y compartir con el resto de deportistas, terminada la jornada todo quedaba listo para el sábado dilucidar los puestos finales y emprender la marcha tras la visita de rigor a la tienda de pasteles de Belem.

En definitiva, otro año de una experiencia magnífica para todos los participantes, aprovechada y disfrutada al máximo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón