martes, 27 de febrero de 2018

• Partido: Col. Montedeva - Alevín masculino
    • Fecha: Sábado 24/2 a las 13:30 en el Col. Montedeva
    • Resultado: 23-3
    • Crónica: Complicado partido para los nuestros ante un rival que era muy superior físicamente y que impuso esta superioridad desde el principio hasta el final del encuentro.
      El equipo además estaba lastrado por algunas bajas y sufrió mucho para conseguir goles y poder defender al rival y al descanso los locales ya se habían ido en el marcador.
      En la segunda parte los nuestros mejoraron en actitud y juego,pero nada se pudo hacer ante un rival superior.
      Ahora no rendirse y seguir trabajando para mejorar de cara a la segunda vuelta de esta fase.
  • Infantil Masculino
    • Partido: IES Corvera B - Infantil
    • Fecha: Sábado 24/2 a las 10:00 en Pol. Mpal. de Las Vegas
    • Resultado: 17-29
    • Crónica: Nuestros infantiles comenzaban la segunda vuelta de la liga en Corvera ante un rival que aunque va ultimo en la clasificación es muy competitivo siempre y lo hicieron con un muy buen partido colectivo tanto en ataque como en defensa logrando ganar el partido por 12 goles de diferencia. El trabajo va dando sus frutos y se notó en los 2 últimos partidos del equipo consiguiendo amplias victorias. Ahora no relajarse y preparar bien el torneo y los partidos de liga restantes.