miércoles, 10 de enero de 2018

VOLEIBOL - COPA DE ESPAÑA

El pasado 27 de diciembre el Infantil A se desplazó a Valladolid para participar en La Copa España de Voleibol, competición que congrega a lo más florido y granado del voleibol español.
En 4 días de competición y un carrusel de partidos; que enfrento a las nuestras a equipazos tales como: Barça, VP Madrid o Sant Cugat; las jugadoras colegiales realizaron un gran papel y sobre todo tuvieron una experiencia que sin duda las ayudará a crecer como equipo.
Al final las nuestras se volvieron a Gijón con el 14° puesto de 32 equipos que jugaron en Infantil-1, 64 equipos si contamos los equipos que jugaron en segunda. ¡Un gran trabajo chicas! ¡Enhorabuena!