martes, 19 de diciembre de 2017

VOLEIBOL - DÍA DEL VOLEI

Un nuevo año y aprovechando estas fechas tan entrañables, la familia del voleibol colegial se reune para pasar una jornada disfrutando de su deporte y sobre todo de las compañeras, ya sean de su equipo o de cualquier otro.
Este año el día elegido para esta jornada es el 2 de enero, comenzará a las 10:00 y finalizará en torno a las 19:00. Durante todo el día las jugadoras disfrutarán de diversas acrividades como partidos, concursos de técnica y sobre todo una sorpresa final que han preparado los entrenadores.
Tanto si eres una de nuestras jugadoras, como alguien que quiere conocer nuestro deporte, te animamos a venir ¡TE ESPERAMOS!