lunes, 4 de diciembre de 2017

• PartidoCadete masculino - IES Mata Jove
    • Fecha: Sábado 2/12 a las 11:30 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 82-38
    • Crónica: Buen partido de todos los jugadores, en el que, tras un primer cuarto con muchas imprecisiones y fallos, el equipo se asentó y gracias a varios robos de balón y una defensa más solidaria, se empezó a abrir brecha en el marcador. Además de la victoria, destacar el compromiso de aquellos jugadores que, a pesar de estar enfermos, acudieron para no dejar a los compañeros en cuadro.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Innobasket Novatex - Infantil femenino A
    • Fecha: Sábado 2/12 a las 11:45 en el Complejo Deportivo Avilés
    • Resultado: 44-46
    • Partido: Infantil femenino A - CB Navia
    • Fecha: Domingo 3/12 a las 12:00 en el COlegio, cancha verde
    • Resultado: 53-46
    • Crónica: Importante doble victoria ante dos equipos de la zona media. Ambos partidos muy igualados donde nuestras jugadoras demostraron su ya amplia experiencia en este tipo de partidos.De este modo nuestro equipo adelanta a ambos rivales en la clasificación, y es cuarto en la tabla con un partido mas (jugado por adelantado). Probablemente acabemos sextas con este 5-5 antes del parón navideño. Ahora toca entrenar duro y visitar Durango para llegar mas fuertes en enero.
  • Infantil femenino B
    • Partido: Infantil femenino B - Infantil femenino C
    • Fecha: Jueves 30/11 a las 18:30 en le Colegio
    • Resultado: 71-30
    • Crónica: Partido entre equipos del Colegio que nos sirvió para practicar los ataques entrenados en las últimas semanas.
    • Alevín masculino A
      • Partido: Col. Elisburu - Alevín masculino A
      • Fecha: Sábado 2/12 a las 9:45 en el Col. Elisburu
      • Resultado: 27-41
      • Crónica: Buen partido de los nuestros en un partido igualado, con ventajas cortas que supimos aumentar al final del partido. Buenas sensaciones, pero con muchas cosas por mejorar aún.
    • Alevín masculino B
      • Partido: C.P Jovellanos A - Alevín masculino B
      • Fecha: Sábado 2/12 a las 13:00 en el Col. Jovellanos
      • Resultado: 40-0
      • Crónica: Partido ante un rival muy superior y con el factor cancha ganado desde el principio. Aún así y siendo siete jugadores, plantamos cara y nos tomamos el partido como un entrenamiento más desde el punto de vista defensivo.
        Toca seguir trabajando más y mejor.
        ¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín femenino
      • Partido: C.P Clarín - ALevín femenino
      • Fecha: Domingo 3/12 a las 11:30 en el Col. Clarín
      • Resultado: 28-35
      • Crónica:  No estábamos por la labor de jugar y sólo unas reacción de 13-0 después de un tiempo muerto nos permitió llevarnos un partido que no jugamos nada bien.
    • Benjamín masculino
      • Partido: Benjamín masculino - Col. San Vicente
      • Fecha: Viernes 1/12 a las 17:00 en el Colegio, Cancha verde
      • Resultado: 25-36
      • Crónica: Mal partido de nuestros pequeños que no entraron en juego en ningún momento. El rival fue mejor, sobre todo, en el segundo cuarto y no pudimos reaccionar.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Benjamín femenino A - C.P Rio Piles
      • Fecha: Miercoles 29/11 a las 17:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Col. Atalía - Benjamín femenino B
      • Fecha: Sábado 2/12 a las 12:00 en el C.P Atalía
      • Resultado: 0-20
      • Crónica: Podemos decir que un partido surrealista total. Nada más llegar el entrenador del equipo contrario nos comunica que no hay árbitro, sus jugadores son cinco y uno de ellos esta medio lesionado, y es un equipo mixto.
        A pesar de ese contratiempo, el entrenador contrario tuvo una excelente disponibilidad y mostró siempre la mejor cara hacia nosotros.
        Fue un partido en el que los dos equipos jugamos con 4 jugadores para poder aguantar los cuatro cuartos, es decir, para que la Atalía pudiese competir durante todo el partido. Al margen de esto, el resultado final fue 43-10.
        Nuestras chicas demostraron una buena cara al partido, se fue mejorando respecto a otros partidos. Falta mejorar la defensa y estar un poco mas atentas al rebote.
        Aún con el partido loco que tuvimos, su cara al final del partido era de felicidad, les encanta jugar al baloncesto, sea 4 contra 4 o cinco contra cinco. Disfrutan y participan, eso es el BALONCESTO.
        Finalmente el resultado es de 0-20, debido a que el equipo contrario no tiene los jugadores suficientes para llegar a un mínimo y cuenta con más chicos que chicas en su equipo.